Domingo 21.01.2018

Ourense CF Vs. Céltiga FC jornada 19 Tercera Galicia

Tras el parón por selecciones autonómicas este fin de semana vuelve el fútbol de Tercera Galicia con la última jornada de la primera vuelta (la décimo novena) con el partido en nuestra casa no Estadio de O Couto ante el Céltiga FC

Ourense CF Vs. Céltiga FC jornada 19 Tercera Galicia

El partido será el domingo 17 de diciembre a partir de las 16:15 no estadio de O Couto, Ourense

Al partido llega el #OurenseCF con 24 puntos en la clásificación en el puesto décimo segundo pero con dos derrotas en los últimos partidos, una en casa ante el Somozas con buen fútbol y resultado injusto y otra a domicilio la jornada anterior ante el CD Barco en un partido en que merecimos mucho más.

El equipo llega al partido recuperando jugadores con la plantilla casi a disposición del técnico Fran Justo en su totalidad, a excepción de Senén,  y con 6 partidos ganados, 6 empatados y 6 perdidos así que será este el que rompa la igualdad. 

Será un partido muy importante en el que plantilla y cuerpo técnico son conscientes de la importancia que tienen los tres puntos en juego, ya que el Céltiga es un rival directo en la lucha por evitar los puestos de peligro a los que tras los últimos resultados nos acercamos peligrosamente. En el equipo de A Illa está el técnico ourensano Manolo Núñez, que hace años estuvo como entrenador en el club. El Céltiga llega al partido tras conseguir una importantísima victoria por 1 gol a 0 en el último partido en casa contra el Noia y con el jugador Diego Oliveira como máximo goleador.

Por parte local se espera que vuelva al gol la tripleta ofensiva REM (Renán, Edu Otero, Martín Lamelas) que tan buen resultado dio en el inició de la temporada, siempre bajo la batuta de Fondevila y manteniendo la seguridad defensiva que lo hace ser uno de los equipos menos goleados de la categoría.

Será el último partido del año así que animamos a toda la afición a acudir a animar al equipo cuando más lo necesita para hacernos con los tres puntos en juego que nos permitan seguir en mitad de la tabla clasificatoria mirando más hacia arriba que hacia abajo.

 

Comentarios