Sábado 18.11.2017

Ourense CF Vs. Laracha CF Tercera División Galicia domingo 22 octubre 2017

Ourense CF Vs. Laracha CF Tercera División Galicia 2017 / 2018
Domingo 22 de octubre 
12:00 Estadio de O Couto 

Décima primera jornada de la Tercera Galicia 2017/2018 en la que nuestro Ourense CF buscará volver a la senda de la victoria y conseguir los tres puntos en juego con el apoyo de la afición.
En frente estará el Laracha CF que llega al partido con 9 puntos en la clasificación con 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas en lo que llevamos de liga.

Ourense CF Vs. Laracha CF Tercera División Galicia domingo 22 octubre 2017

Nueva reválida para los hombres de Fran Justo en la que nuestros chicos de Tercera buscarán conseguir los tres puntos en juego y poner fin a la racha de partidos sin triunfos. Para revertir la situación no se esperan grandes cambios ni en el once titular ni en la forma de jugar. El equipo está compitiendo bien y creando ocasiones que no se están convirtiendo en gol. Necesitamos que no sólo nuestro tridente goleador vuelva a estar fino de cara a puerta, es importante que el resto de jugadores vayan aportando goles al equipo.

Por su parte el Laracha aunque se presenta como un equipo renovado y un presupuesto modesto, siempre es un rival muy peligroso con jugadores de calidad de su zona de influencia. Comenzó la liga con malos resultados, en parte debido a la falta de conjunción y por otro lado a que tuvo un arranque de liga muy complicado frente a conjuntos como el Arousa, la UD.Somozas, el Compostela o el Boiro llamados a estar en los primeros puestos al final de la liga. Pero su defensa es eficiente, ha recibido 12 goles en lo que va de liga, es en el ataque donde le cuesta más destacar, siendo por ahora un equipo con falta de gol sólo suma 8 hasta ahora. Sin embargo cuenta con tres delanteros peligrosos como son Ballesteros, Taibo y Adri Castro que seguro podrán las cosas muy dificiles a nuestra defensa.

Necesitamos el apoyo de toda la afición en este partido tan importante para el equipo en su participación en Tercera.

Comentarios