lunes 26.08.2019

Ourense CF Vs. Racing de Ferrol jornada 21 Tercera Galicia, nos visita el líder

Ourense CF Vs. Racing de Ferrol, sábado 26 de enero de 2019, jornada 21 de Tercera Galicia 2018/19

OurenseFerrol
OurenseFerrol
Ourense CF Vs. Racing de Ferrol jornada 21 Tercera Galicia, nos visita el líder

Este sábado recibimos la visita del líder de la categoría y el máximo favorito para finalizar la temporada en el primer puesto de la Tercera Galicia. El club que preside José María Criado con un consejo de administración liderado por la empresa Élite Gestión y Administración y que entrena esta temporada Emilio Larraz es un histórico del fútbol gallego y llegará al estadio de O Couto con algunos de los mejores jugadores de la categoría en sus filas Pablo Rey, Joselu, Armental o Diego Seoane... que desplegarán su fútbol en el césped de O Couto y será un placer ver un partido en la ciudad de Ourense con jugadores top.

Una plantilla que sigue aumentando en calidad para no bajar el ritmo en la segunda vuelta y a la que último jugador en llegar, esta misma semana, es Fernando Beltrán que fue presentado como nuevo jugador del Racing un media punta, procedente del Coruxo.

Los números de "los verdes" son hasta el momento 44 puntos, con 13 victorias, 2 empates y sólo 2 derrotas y tras un inicio de temporada un tanto dubitativo se encuentran en un buen momento de la temporada.

Por nuestro parte llegamos al partido justo en la mitad de la tabla tras dos complicadas salidas a Santiago y Arosa en las que que hemos cosechado un buen botín con 4 puntos conseguidos en nuestro "Tourmalet de Tercera" que continuará la próxima semana con el derbi ante la UD Ourense, completando así 4 partidos de máxima exigencia.

La plantilla sigue trabajando unida y entrenando cada semana preparando estos partidos de máxima exigencia con la baja de Pancho Cotos que sigue recuperándose de su lesión y la probable vuelta de Xinzo tras sus problemas físicos.

El partido está fijado para este sábado a las 19:00 horas, un horario que permitirá al aficionado acercarse al estadio de O Couto a ver uno de esos equipos que en años venideros estará mucho más arriba de categoría.

Hemos querido dar un toque de humor al cartel de este partido recordando a una película como Monsters S.A  una película animada producida por Pixar Animation con dos personajes como "Sulley" el monstruo de pelo azul de 2 metros y "Mike", un monstruo verde de un solo ojo haciendo un guiño a ambos equipos e identificándonos con ellos. 

Comentarios