Viernes 22.03.2019

Ourense CF Vs. CD Ribadumia domingo 4 de noviembre a las 16:30 en el Campo Municipal de Oira

Este domingo 4 de noviembre os esperamos a las 16:30 en el Campo Municipal de Oira en el que será el segundo partido consecutivo que jugamos en Oira por continuar las obras en el estadio de O Couto de acondicionamiento y mejora del césped. Solicitamos nuevamente el apoyo de toda la grada al igual que en el partido jugado contra el Laracha en la que fuisteis a apoyar al equipo.

OURENSE RIBADUMIA
OURENSE RIBADUMIA
Ourense CF Vs. CD Ribadumia domingo 4 de noviembre a las 16:30 en el Campo Municipal de Oira

Llega la jornada 11 de Tercera Galicia y volvemos a jugar en casa esta vez contra otro de los grandes equipos de la Tercera Galicia que ya es un clásico de la categoría el CD Ribadumia que llega al partido tras una derrota en casa ante el Somozas pero en una cómoda novena posición de la tabla y a sólo 5 puntos de los puestos que darían acceso a la promoción de ascenso. El equipo de Luis Carro viajará con la amenaza siempre permanente de buenos jugadores ofensivos como Aarón Paredes o Hugo Soto.

Conozcamos al rival CD Ribadumia: 

Roberto Pazos (procedente del Arousa) y Ángel, na portería. Santi, Rodri, Alberto Rey (Vilalonga), Fran Matos (Arousa), Miguel Vázquez, Bugallo e Javi Domingo, en la defensa. Gabi, Pablo Mota, Cheri, Fran Fandiño, Rubén Cerqueiras, Manu (Céltiga), Óscar (Arousa), Teti e Eloy (Arousa), en el centro del campo. Y Hugo Soto y Aarón Paredes (Vilalonga) en la punta de ataque. Los defensas Diego Abal (Celta D.H. Xuvenil) e Álex Barbeito (Unión Grove) completan la plantilla.

En el último partido el CD Ribadumia presentó este equipo titular:

Ribadumia: Ángel Expósito, Santi, Diego Abal (Alberto Rey, min 65), Miguel Vázquez, Óscar, Javi Domingo, Gabi, Teti (Pablo Mota, min 46), Hugo Soto, Fran Matos y Monchito (Aarón Paredes, min 65).

Por nuestra parte y tras entrenar durante toda la semana con casi todos los efectivos disponibles Fran Justo volverá a confeccionar una convocatoria que nos permita seguir con la racha de partidos invictos.

Y como siempre agradecer a todos nuestros amigos y colaboradores de la zona del Puente

Ourense Ribadumia cartel 2

 

 

 

Y del resto de Ourense que siempre colaboran con el Ourense CF.

 

Ourense Ribadumia cartel 1

 

Comentarios