Viernes 24.11.2017

Este domingo el Ourense CF recibe al líder de la Tercera Galicia la SD Compostela

#VisítanosOLíder   #OurenseCFCompos   #Somos1

Este domingo fútbol de Tercera Galicia con la visita del líder SD Compostela al campo de O Couto, que llega a Ourense con nueve victorias y 29 puntos en primera posición de la clasificación en estos momentos.

Jornada 15 Tercera Grupo 1 Galicia 

Domingo 12 de noviembre 2017

Hora : 12:00

Estadio de O Couto

Ourense CF S.A.D Vs. SD Compostela

 

OurenseCF_Compostela
OurenseCF_Compostela
Este domingo el Ourense CF recibe al líder de la Tercera Galicia la SD Compostela

Domingo de magosto en Ourense y un partidazo para abrir el apetito antes de las castañas, chorizos y lo que se precie. Llega al estadio de O Couto un histórico y un grande del fútbol de Galicia y a nivel nacional la SD Compostela  entrenada por Yago Iglesias y que tras 14 jornadas se aupó a la cabeza de la clasificación tras la victoria local del domingo pasado contra el Noia por tres goles a dos.

El Compostela llega a la disputa con el Ourense CF con 9 victorias, 2 empates y 3 derrotas siendo con 30 goles el equipo más goleador de la categoría con Oscar Manuel y Santiago como máximos goleadores. Un equipo que se caracteriza por su juego ofensivo, llegar y marcar pero que al mismo tiempo y con 20 goles en contra es el equipo de los que aspirantes al ascenso, que encaja más goles en contra y que por tanto presenta una defensa más débil. 

Por nuestro parte el Ourense CF llega al partido con muchos altibajos en cuanto a resultados en las últimas jornadas siendo capaces de sumar los tres puntos en el partido del domingo pasado el derbi contra el Barbadás pero cayendo derrotado ante el Boiro en nuestro último partido en casa. Además seguimos con jugadores tocados y con bajas confirmadas con David Castro o la duda de Sergio de Paz aunque recuperamos tras cumplir sanción a Germán Nóvoa y con Martín Lamelas ya más rodado y casi recuperado de su lesión. Se espera que nuestros goleadores Renán y Edu Otero recuperen su olfato en la delantera y que nuestra zaga siga comportándose como la menos goleada del campeonato con un Michi en gran estado de forma en la portería y la seguridad de Juanma, Pablo Andrade y David Antón ya asentados en la zaga.

La jornada se enmarca en un fin de semana festivo en Ourense siendo el sábado 11 la festividad local del San Martiño con celebración de los magostos durante todo el fin de semana y el lunes 13 festivo local. 

Además el partido será ofrecido en directo por las cámaras de ProLiga TV de la mano de Fibwi con las aplicaciones de ProLiga TV ya disponibles en Google Play y App Store.

Por todas estas razones, fin de semana festivo local, un grande como el Compostela, la televisión de ProLiga TV y el buen momento de ambos equipos se espera un buen partido de fútbol con amplia presencia de aficionados y una fiesta del fútbol de Tercera en la ciudad de Ourense. Animamos a los aficionados que se desplacen desde Santiago no sólo a disfrutar del fútbol y nuestra hospitalidad deportiva, también pueden aprovechar de los muchos encantos de nuestro Ourense en pleno San Martiño, concurso de pinchos Sabores de Outono y como no un baño en nuestra amplia riqueza termal (Ourense Capital Termal )

Más información en la web oficial de la SD Compostela

Comentarios