sábado 08.08.2020

Ourense CF Vs. SD Compostela un regalo de reyes para los aficionados al fútbol en Ourense

Este domingo 5 de enero de 2020 llega al estadio de O Couto el primer partido del año y no es un partido cualquiera un duelo en lo más alto de la tabla entre los dos equipos que hasta ahora, y ateniéndose a estadísticas y sensaciones, mejor fútbol han realizado el Ourense CF y la SD Compostela.

CARTEL J18
CARTEL J18
Ourense CF Vs. SD Compostela un regalo de reyes para los aficionados al fútbol en Ourense

Regalo de Reyes anticipado para los aficionados al fútbol en Ourense; con independencia de colores no cabe duda que en estos momentos un Ourense CF Vs. SD Compostela es uno de los mejores partidos de fútbol que pueden verse en esta competida Tercera Galicia. 

Este domingo 5 de enero a partir de las 12:00 de la mañana se enfrentarán los dos equipos más goleadores de lo que llevamos de campeonato y los dos menos goleados que ya nos dejaron en la final de la Copa Federación disputada en Portonovo uno de los mejores partidos de la temporada.

Será un privilegio ver a la plantilla del Compostela disputar un partido en O Couto para poder ver en directo a algunos de los mejores jugadores de la Tercera Galicia dirigidos por un gran entrenador como es Yago Iglesias. El Compos hasta la fecha sólo ha encajado dos derrotas en el campo del Bergantiños y precisamente la otra en O Couto ante la UD Ourense. 

La SD Compostela llegará a Ourense con todo el equipo disponible a priori con el portero menos goleado de la categoría Pato Guillén un viejo conocido de la afición en la ciudad y con jugadores de nivel top como David Soto, Baleato, Brais Abelenda o Primo por citar sólo a algunos de ellos. 

En frente desde el Ourense CF tras el descanso de las fiestas navideños y la victoria en Cangas, volveremos a poner todas las fuerzas, ilusión y trabajo diario para tratar de hacer frente a un equipo tan competitivo y fuerte como es el Compostela en todas sus líneas. Fran Justo podría recuperar, dependiendo de la última evolución durante la semana a algún jugador lesionado como nuestro capitán Germán o William o la vuelta segura tras cumplir sanción de Iker Revuelta.

Un partido que como siempre que nos visita la SD Compostela será una fiesta en la grada con ambas aficionados animando a sus equipo deseando ver un gran partido en el terreno de juego.

Comentarios