Lunes 27.05.2019

Ourense CF Vs. SD Compostela domingo 19 de mayo, 18:00 horas : Sigamos soñando

Domingo 19 de mayo - 18:00 horas Estadio de O Couto

Jornada 38 Tercera Galicia - Ourense CF Vs. SD Compostela

Un partido homenaje a todos los equipos del club desde la base al primer equipo y la sección femenina de fútbol sala, Ourense Envialia.

Un partido para animar, divertirse, soñar y al despertar estar orgullosos del esfuerzo de todo el club.

OUCFCOMPOS
OUCFCOMPOS
Ourense CF Vs. SD Compostela domingo 19 de mayo, 18:00 horas : Sigamos soñando

Este domingo 19 de mayo recibiremos en la última jornada de la Tercera Galicia a todo un histórico la SD Compostela en un partido que pretendemos sea una fiesta para toda la afición del Ourense CF. Desde las 18:00 los jugadores del primer equipo lucharán por conseguir la novena victoria consecutiva que nos permita no despertar del sueño y ello a pesar de que no dependemos de nosotros mismos para lograr la cuarta posición que nos daría derecho a jugar el play-off. Otros equipos como el Alondras, el CD Barco o el Choco estarán en la luchar por este puesto que también se tienen merecido por lo realizado durante la temporada así que suerte para todos ellos.

Al Couto llegará un Compostela con los deberes hechos, un gran equipo que un año más jugará la promoción de ascenso a segunda B una categoría que sin duda se merecen como club histórico y donde se hacen las cosas bien. Seguro que este año si lo van a conseguir. 

Atrás queremos dejar unos meses en los que el trabajo realizado a lo largo de la semana no se plasmaba en buenos resultados el fin de semana. Un sinfín de lesiones, cambios de jugadores y en algunos casos un poco de mala suerte deportiva hicieron que el equipo estuviera durante muchas semanas en la parte baja de la clasificación. 

Pero si por algo se caracteriza el Ourense CF es por el respeto al trabajo realizado por jugadores y cuerpo técnico y por poner un valor la base del club. El fútbol no debemos medirlo sólo en resultados, un poco de paciencia, arrimar todos el hombro y sobretodo animar cuando las cosas van mal siempre ayuda a que todos sumemos y enderecemos el rumbo. Recordad que uno de nuestros lemas es #Somos1 y esto lo llevamos a rajatabla "ganamos todos y perdemos todos" y al fin y al cabo el fútbol es un "juego" en el que lo que nos queda en el futuro es que la base se fije en el primer equipo con el objetivo de jugar en él.

No queremos despedir esta previa sin mandar un saludo a TODOS los jugadores que esta temporada por una u otra razón no están con nosotros luchando en este último partido, las lesiones se olvidarán y para los que han probado suerte en otros equipos, sabéis que el Ourense CF es y será siempre vuestra casa.

Por último recordamos a toda la afición que pase lo que pase en este último partido todos debemos estar orgullosos del trabajo realizado durante todo el año por este equipo; tranquilos que por un último esfuerzo no va a quedar, así que soñemos todos juntos y cuando despertemos ya se verá. 

#XuntosMáisFortes 

Comentarios