martes 20.08.2019

Ourense CF Vs. Silva SD domingo 5 de mayo jornada 36 Tercera Galicia

Nos quedan tres finales para seguir creyendo en este equipo y este domingo necesitamos todo el apoyo de la afición en un partido muy importante y con muchas bajas en el equipo; entre jugadores lesionados y sancionados falta la mitad de la plantilla lo cual no será excusa, porque como en las últimas jornadas seguiremos confiando en los que están y en los juveniles del club para seguir ganando.

OUCFSILVA
OUCFSILVA
Ourense CF Vs. Silva SD domingo 5 de mayo jornada 36 Tercera Galicia

Este domingo desde las 18:30 nueva oportunidad para ver y animar al Ourense CF y que siga aumentando la racha de victorias en este final de temporada que se presenta apasionante en la clasificación.

Os animamos a que el Ourense CF sienta el apoyo de todos en O Couto en estas 3 finales que restan para seguir intentando entrar en plazas de play off. 

Recibimos a un equipo que juega bien al fútbol el Silva un equipo que volverá a estar un año más en Tercera Galicia ya que ha conseguido los puntos necesarios para continuar en la categoría y que siempre ofrece un fútbol atractivo y ofensivo por lo que se espera un partido abierto en O Couto. 

Nuestro Ourense CF tendrá importantes bajas en el equipo ya que a los lesionados de larga duración ya conocidos por todos se suman el capitán Pedro García y los sancionados Germán en la defensa y Martín Lamelas y Raly Cabral en la delantera por lo que una vez más Fran Justo tendrá que jugar con lo disponible y con el refuerzo de los jugadores juveniles que tanto están aportando. No es excusa seguimos con lo que tenemos y luchando hasta el final, no será por no intentarlo.

Comentarios