martes 10.12.2019

Ourense CF Vs. UD Ourense sábado 21 de septiempre #ONosoDerbi de Ourense

Este sábado 21 de septiembre desde las 19:00 no estadio de O Couto volveremos a disfrutar del derbi de Tercera Galicia de la ciudad de Ourense.
ONosoDerbi_OurenseCF_UDOurense
ONosoDerbi_OurenseCF_UDOurense
Ourense CF Vs. UD Ourense sábado 21 de septiempre #ONosoDerbi de Ourense

Tras el enfrentamiento veraniego en Torneo Alanís en Barbantes Estación el pasado 3 de agosto en el que ya pudimos ver un partido entre ambos llega ahora el primer partido oficial de la temporada 2019/2020 en Tercera Galicia , un partido que muchos aficionados están esperando cada año para disfrutar un año más de la fiesta del fútbol #ONosoDerbi en la ciudad de Ourense.

El derbi llega bastante pronto, la jornada cinco en Tercera y llegamos al partido por nuestra parte con 9 puntos gracias a 3 victorias y una derrota a domicilio en el campo del Fabril. Este año el equipo sigue siendo bastante fiable en la parte defensiva sin encajar muchos goles pero mucho más acertado de cara al gol en la parte ofensiva siendo, hasta ahora y con 9 goles, el equipo más goleador en las cuatro jornada que llevamos en la temporada con participación de Pibe, Adri Castro, Wadir o Martín Lamelas en los goles. El partido se presenta para nosotros con varios jugadores que siguen afrontando su proceso de recuperación de sus lesiones, Pancho Cotos, Murillo, Manu Mariña y con la muy mala noticia de la lesión de larga duración de una pieza clave en el equipo y uno de los jugadores franquicia nuestro portero Diego García que sufrió una rotura del tendón de aquiles que le tendrá apartado durante varios meses del fútbol. 

Permitirnos que le hagamos un pequeño homenaje que le sirva de ánimo en la confección del cartel del partido a Diego García y  mandamos también un saludo a otro jugador ourensano de la UD Ourense como es Rubén Arce que se encuentra en la fase final de su recuperación tras una lesión de larga duración de la semana pasada.

Por parte de nuestro rival la UD Ourense llega al partido con 5 puntos en la clasificación y con numerosas novedades en la plantilla con respecto al equipo del pasado año. Han incorporado a jugadores como Jar, Dani Pedrosa, Tiago aunque siguen veteranos del fútbol ourensano como Pablo Corzo, Rubén Durán o Hugo García.

Esperemos que se ve un buen partido y disfrutemos de #ONosoDerbi con la mayor deportividad y que este año el tiempo permita finalizar el partido sin ninguna tormenta; algunos aún recordamos lo que pasó la temporada pasada. 

Comentarios