Domingo 18.11.2018

Victoria en el derbi ante el Pabellón CF - JuvenilAOurenseCF 2 - 1 Pabellón CF Juvenil B

Nuestro Juvenil de Liga Gallega obtuvo ayer una victoria muy trabajada que nos permite sumar tres puntos y seguir en lo más alto de la clasificación. El objetivo está más cerca.

derbiourensepabellon juvenil
derbiourensepabellon juvenil
Victoria en el derbi ante el Pabellón CF - JuvenilAOurenseCF 2 - 1 Pabellón CF Juvenil B

Ayer sábado tocaba derbi en Oira, nuestros chicos se enfrentaban al Pabellón y como en todo derbi, partido trabado y sin ocasiones claras para comenzar el partido hasta que pasen los nervios iniciales.
Se adelantaría el Ourense CF por un golazo de falta de Brais pero empataría el Pabellón en el minuto 31 tras un córner y un buen remate de cabeza que pondría el 1-1.
En los siguientes minutos tras el empate mucho centrocampismo pero sin ocasiones claras, aunque dispusimos al casi al final del primer tiempo de dos ocasiones claras para irse en ventaja que no pudo transformar en gol.
1-1 y al descanso.

La segunda parte seria otro partido, ya se notó con la apuesta de nuestro entrenador Javi Rey de jugar con 3 defensas. El líder iba por el partido, no nos valía el empate así que durante toda la segunda parte aumentamos el ritmo llegando a la meta rival continuamente negándose el gol en numerosas ocasiones.
El Pabellón daba por bueno el empate y cuando el partido agonizaba apareció nuestro Samu para hacer el merecido gol del triunfo.
Un partido enorme de nuestros chicos, ante un gran rival que no le perdió nunca la cara al partido y nos hizo dar lo mejor de nosotros mismos.
Grande equipo!! 
Les deseamos suerte al Pabellón en lo que les resta de competición.

derbiourensepabellonjuvenil

Comentarios