viernes 06.12.2019

OurenseCF Vs. Bergantiños FC este sábado nos visita el líder de la Tercera Galicia

Ourense CF Vs. Bergantiños FC - Sábado 13 de abril de 2019 - Jornada 32 Tercera Galicia

Estadio de O Couto, Ourense 

18:00 horas 

OurenseCF Vs. Bergantiños FC este sábado nos visita el líder de la Tercera Galicia

Este sábado volvemos a jugar en O Couto en la jornada 32 en Tercera Galicia.

Recibimos a uno de los grandes equipos de la Tercera Galicia el Bergantiños FC uno de los mejores equipos de la liga en los últimos años y que tarde o temprano por merecimientos propios dará el salto a la Segunda B, un ascenso que viene intentando año tras año y que se le resiste.

Llegamos al partido tras 2 victorias consecutivas, la última el domingo pasado en casa ante la UD Somozas en un partido en el que a pesar de las numerosas bajas con las que contaba el equipo toda la plantilla de jugadores disponibles a las que se sumó la convocatoria de juveniles cumplió a la perfección con una victoria incontestable ante nuestra afición algo que se nos resistía. 

Para este partido y para lo que resta de temporada tenemos una nueva baja confirmada de larga duración la de Sergio de Paz, que se une a Pancho Cotos y Iago Rodríguez que han dicho adiós a la temporada. Recuperamos tras cumplir sanción a nuestro capitán Pedro García y esperamos que puedan estar disponibles jugadores como Juanma y Rober que arrastraban problemas físicos. Por lo demás si fuese necesario para completar la convocatoria volveremos a confiar a los jugadores de nuestro juvenil de liga gallega que ya han conseguido un brillante ascenso a Liga Nacional.

Por parte del Bergantiños FC veremos en la plantilla entrenada por José Miguel Figueira a jugadores de sobra conocidos por todos como Ruben Rivera, Borja Facal o Cañi que ya nos ganaron en la primera vuelta en Carballo por 1-0. En el último partido esta fue la alineación del Bergantiños: Chistopher; Borja Facal, Diego, Diego Rodríguez, Aarón; Toni, Baleato; Cano, Sáez (Cañi, min. 73), Diéguez (Marcos R., min. 69); y Rubén Rivera (Ekedi, min. 46).

Os animamos a venir al estadio de O Couto este sábado para ver a uno de los mejores equipos de la categoría desde las 18:00 horas.

 

Comentarios