jueves 14.11.2019

Pabellón CF B 2 Ourense CF Juvenil A 1

Pabellón_B_Ourense_CF
Pabellón_B_Ourense_CF
Pabellón CF B 2 Ourense CF Juvenil A 1

Partido muy luchado y de poco fútbol el derbi provincial entre el Pabellón B y nuestro Juvenil A, en el cual los dos equipos buscaban el triunfo pero sin crear excesivo peligro durante la primera mitad. En esta primera parte la ocasión más clara correspondía a nuestros chicos con un remate desde fuera del área de Civile que obligaba al portero del pabellón a realizar una gran parada desviando a córner para evitar el gol en le minuto 25, de ahí hasta el final ambos equipos lo intentaron pero sin acierto, llegando al descanso con un 0-0 en el marcador.

En la segunda parte el Ourense no encontraba el partido y el Pabellón apretaba un poco más arriba en busca del partido. Mucha lucha y poco fútbol, pero en el 23 de la segunda parte un despiste defensivo del Ourense, permite al Pabellón adelantarse en el marcador 1-0. El Ourense herido fue a por el empate y lo consiguió Sandro en el minuto 38 1-1.

Cuando todo parecía indicar que el partido acabaría con empate en el marcador, prácticamente en el último minuto, una falta lateral a favor del Pabellón B, sería el origen del 2-1 final, tras un despiste en la defensa del Ourense CF, con el cual se llegaría al final.

Hoy no fue el día del Ourense CF, pero hay que seguir confiando y mucho en este equipo porque aún somos líderes, y hay que seguir trabajando como hasta ahora, porque aún queda mucho.

Por último felicitar al Pabellón B y desearle suerte en lo que resta de temporada.

Comentarios