Jueves 22.02.2018

Nuestro lateral izquierdo Pablo Andrade jugará cedido en el Rápido de Bouzas

Pablo Andrade, jugador del primer equipo y entrenador de nuestra base, se despidió ayer en las instalaciones de Oira de sus compañeros y de nuestros peques.

PABLO_ANDRADE (2)
PABLO_ANDRADE (2)
Nuestro lateral izquierdo Pablo Andrade jugará cedido en el Rápido de Bouzas

En la tarde de ayer firmaba su primer contrato profesional en España, y lo hizo con nuestro equipo, Ourense Club de Fútbol. El compromiso es por la próximas tres temporadas y de aquí a final de temporada jugará cedido en el equipo revelación de la Segunda División B, Rápido de Bouzas, que con un partido menos está a un punto de estar en plaza de promoción de ascenso a Segunda División A.

En las últimas semanas fueron varios los clubes que se interesaron por la situación del futbolista, pero consideramos que será importante para la progresión del jugador estar bajo las órdenes de Borja Jiménez.

Ya son tres los futbolistas que han dado el salto desde nuestro club al Rápido de Bouzas en los últimos meses ( Pedro García ( libre ), Anderson Cruz ( cedido ) y ahora Pablo Andrade ( cedido )).

Desde toda la familia del Ourense CF queremos desearle la mejor de las suertes a Pablo Andrade en esta nueva andadura, y agradecerle todo su trabajo, profesionalidad y comportamiento en nuestro club.

Comentarios