lunes 22.07.2019

Ourense CF Infantil A 3 Bertamirans FC 3

Hoy en Oira se enfrentaban los dos equipos que están discutiendo la tiranía y hegemonía del RC Celta y el RC Deportiva de la Coruña, puesto que nuestro Infantil A recibía al Bertamirans y la verdad es que el partido no defraudó puesto que se vio un partido espectacular y memorable entre dos equipos que ofrecieron un espectáculo increíble de lo que es fútbol de base en un duelo apasionante, vibrante, intenso y de gran calidad.

Infantil_A_Bertamirans
Infantil_A_Bertamirans
Ourense CF Infantil A 3 Bertamirans FC 3

El partido comenzó como es habitual con nuestro Infantil A realizando una gran presión sobre el rival hasta agobiarlo, y así a los tres minutos tras un gran centro, Diego adelantaba a nuestro Ourense CF para poner el uno a cero en el marcador, pero lejos de conformarse, nuestros chicos siguieron con una presión agobiante, que hacía que robáramos muy arriba y generáramos mucho peligro, y así luego de varias ocasiones claras, Jorge a los 27 minutos y tras una gran definición, ponía el 2-0 en el marcador, que hacía justicia a lo visto hasta ese momento. Pero el Bertamirans, como gran equipo que es no se vino abajo y reaccionó a lo grande, y así en los minutos que van del 29 al 31, consiguió igualar el marcador, resultado con el cual se llegaría al descanso.

En la segunda mitad el Bertamirans, se estiró y pasó a jugar con defensa de tres, y empezó a demostrar su calidad y su mayor poderío físico, a la par que nuestros chicos empezaban a notar el cansancio, pero aún así nuestros Infantil seguía disponiendo de ocasiones claras, hasta que en el minuto cincuenta, Jorge, culminaba otra gran jugada de nuestro equipo para poner el 3-2 en el marcador, pero ahí, nuevamente el Bertamirans volvió a reaccionar y en el 59 empataba el partido. De ahí y hasta el final, y aunque el Bertamirans dominaba más la pelota no nos creaba excesivo peligro, siendo nuestros chicos quienes disfrutaron de dos buenas ocasiones, una de ellas en el minuto final, en donde Jorge se plantaba ante el portero, obligando a este a realizar una gran intervención para evitar el gol y así finalizaba el encuentro con un resultado de tres a tres, y con la sensación de todos los que estaban en el campo que acaban de presenciar un grandioso partido.

Enhorabuena chicos por lo bien que nos lo hacéis pasar y por todas las alegrías que nos estáis dando. A seguir trabajando así y a disfrutar.

Por último, felicitar al Bertamirans por su excelente temporada y por el gran equipo que son. Suerte en lo que resta de temporada.

Comentarios