Domingo 17.12.2017

Horarios partidos fin de semana (25 y 26 de noviembre)

Horarios_Partidos_25_y_26_de_Noviembre
Horarios_Partidos_25_y_26_de_Noviembre
Horarios partidos fin de semana (25 y 26 de noviembre)

Llega un nuevo fin de semana cargado de partidos, en donde la mayor parte de nuestros equipos de la base disputarán sus encuentros fuera de casa, por lo tanto Oira no será tan protagonista como en otras jornadas.

Podemos destacar este fin de semana las difíciles salidas que tendrán que afrontar tanto el Cadete A como el Infantil A que viajarán a Arosa, campo siempre complicado por la entidad del rival. Los partidos serán el sábado 25 a las 18 y 16 horas respectivamente.

También hay que reseñar la importancia del partido que disputará nuestro juvenil A, que visita al Lugo B el domingo a partir de las 12:15 horas en el campo de A Fonte, en un duelo vital para los nuestros dado la situación en la tabla clasificatoria y la importancia de que los chicos empiecen a ver recompensado el gran trabajo que realizan diariamente en los entrenamientos.

También hay que destacar este fin de semana los apasionantes derbis que disputarán nuestro Cadete B, Alevín A y Benjamín A ante la UD Ourense, siendo el Cadete el único que lo jugará en casa el sábado a las 18 horas en Oira, mientras que el Alevín A y el Benjamín A lo jugarán a domicilio en el campo de Miraflores el domingo 26 a las 10:30 horas en el campo de Miraflores.

Siguiendo con los derbis, también serán apasionantes los que disputarán nuestro Benjamín C ante el Pabellón Promesas el sábado a las 12.30 en Os Remios, y el del Prebenjamín A ante el Barbadas en Oira el sábado 25 a las 11 horas.

En cuanto a los primeros equipos nuestro equipo de Tercera recibirá a uno de los grandes favoritos de la categoría como el UD Somozas el domingo a las 12 horas en O Couto, con la presencia nuevamente de las cámaras de televisión en directo, esta vez de la TVG. Por su parte nuestras chicas del Ourense Envialia, recibirán también el domingo a partir de las 12 horas al Leganés FS en Os Remedios.

Ya por último destacar que nuestras chicas del provincial femenino que caminan con paso firme en la liga, visitarán la cancha siempre difícil de A Seca para enfrentarse al Poio Pescamar.

Suerte a todos y todas y sobre todo, que disfrutéis.

Comentarios