Martes 17.07.2018

FICHADO Pedro García

El Ourense CF quiere hacer oficial el fichaje del centrocampista vigués Pedro García, que ya militó en nuestro club en el tramo final de la temporada 2016-2017 (en la cual se consiguió el ansiado ascenso a la Tercera División), dejando una gran huella, por su profesionalidad y carácter.

Pedro_Gacía
Pedro_Gacía
FICHADO Pedro García

Pedro García es un centrocampista de corte defensivo con una amplia y dilatada trayectoria en 2ºB en equipos como el Celta B, Rácing de Santander B, Pontevedra, Somozas y Rápido de Bouzas la pasada temporada.

Pedro es un jugador que destaca por su polivalencia, ya que puede jugar en varias posiciones, siendo una de sus virtudes la de ser un gran recuperador y un jugador que cubre mucho campo, además de ser un auténtico líder dentro y fuera del vestuario. Todas estas aptitudes tanto futbolísticas como personales, han sido las que ha tenido en cuenta la secretaría técnica del club para apostar por él como una de las opciones principales a la hora de reforzar nuestro equipo.

Gracias Pedro por apostar por el proyecto deportivo del Ourense CF. Bienvenido nuevamente a la familia del Ourense y mucha suerte en esta temporada que está a punto de comenzar.

Comentarios