Miércoles 19.09.2018

Porriño Industrial Vs. Ourense CF jornada 4 Tercera Galicia 2018/19

Jornada 4 de Tercera Galicia, nos desplazamos al campo del Porriño Industrial para jugar la cuarta jornada de la Tercera Galicia ante un Porriño que regresó esta temporada a la categoría tras tres años de ausencia.

Domingo 16 de septiembre a las 18:30

J4 PORRIÑO OURENSE
J4 PORRIÑO OURENSE
Porriño Industrial Vs. Ourense CF jornada 4 Tercera Galicia 2018/19

Segundo partido de la temporada que jugamos a domicilio. Esta jornada tenemos un desplazamiento corto a Porriño para jugar la cuarta jornada ante el Porriño Industrial en el campo de Lourambal.

El Porriño Industrial llega al partidos con 2 puntos en la clasificación tras empatar en la primera jornada a domicilio en el campo del Racing Villalbés, uno de los "gallos" de la categoría y lograr otro empate en su casa en un partido de muchos goles ante el CD Ribadumia, un choque que finalizó con empate a 3 goles. En la anterior jornada cayó derrotado en el campo de la UD Somozas por 2-1. 

Destacar a un viejo conocido de la afición por parte local el jugador Pedro que demostró su calidad en el partido ante el Ribadumia logrando dos goles cuando ya estaban en el tiempo de descuento para lograr el empate. Os dejamos el once titular y los cambios del Porriño Industrial en el último partido ante el UD Somozas para que os vayáis familiarizando con los jugadores rivales. Porriño Industrial: Fernando; Bruno (Fabio, min. 68), Alberto García, Cristian, Óscar; David Areal, Edu; Fran (Claudio, min. 55), Carlos Campo, Aarón (Sylla, min. 79); y Richi.

En cuanto a nuestro equipo y tras entrenar sin problemas durante la semana nos desplazaremos a Porriño para tratar de conseguir los primeros puntos de la temporada. Estamos jugando bien, compitiendo a máximo nivel pero los resultados por ahora, no son favorables en cuanto a puntos se refiere. Fran Justo dispone de casi toda la plantilla disponible (algunos problemas físicos de Martín Lamelas que sigue recuperándose) y con las últimas incorporaciones de jugadores disponibles para entrar en la convocatoria.

Preocupación por el estado del terreno de juego de Lourambal que en el anterior partido no estaba en perfectas condiciones.

J4 PORRIÑO OURENSE BIS 2

J4 PORRIÑO OURENSE BIS

Comentarios