Jueves 21.09.2017

Previa de fútbol once (22 Enero)

Previa de fútbol once (22 Enero)

Jornada complicada el de este fin de semana. Partidos muy difíciles para los equipos de autonómicas, pero destacar el partido del Juvenil B en el dificil campo de de Eiroas, ante el Santa Teresita.

El Juvenil A de Jose Antonio y Cárlos Figo, jugará la 25 jornada ante el lider Victoria de Coruña. Un equipo con el que perdimos en Coruña por la minima y con la sensacion de que merecimos mas.

Los nuestros llevan una racha impresionante de seis victorias en los ultimos ocho partidos, en una categoria en donde las victorias son muy dificiles de conseguir debido al a igualdad existente, pero es que el rival, no se queda atras, ni mucho menos pues en esos ocho partidos ha cosechado siete victorias y solo ha cedido un empate ante el Bouzas de la parte baja.

Sera un partido en donde, muy posiblemente se vean pocos goles, pues los dos equipos se caracterizan por defensas aguerridas y mucha intensidad de juego. Será un partido atractivo para el aficionado. El Sábado a las 18:00 en Oira.

Para ver la clasificación actual pulsad aquí.

Jajornada191Jornada de esta semana

Jajornada193

Últimos resultados nuestros

Jajornada192

Últimos resultados del Victoria

juvenilasantiago151

La calidad de los equipos será determinante

El Juvenil B de Jose Prado, que tan buena segunda fase esta realizando en estos momentos, jugará contra nuestros vecinos del Santa Teresita.

A buen seguro, Prado no desconocera el campo de juego, pues su otro equipo el Covadonga, juega en las instalaciones privadas de Eiroas. Será un partido muy determinado por las reducisimas dimensiones de juego, algo que a buen seguro será un pequeño plus para los locales. Sin embargo el partido invita al optimismo, ya que los nuestros han encadenado dos jornadas sin perder, una victoria de muchisimo merito en Allariz y el empate en el descuento ante el Velle. Ellos por su parte no estan haciendo una buena segunda fase pues en las seis jornadas que llevamos solo han conseguido una victoria ante el Celle precisamente, pero hay que decir que en su campo han conseguido puntuar en dos de los tres partidos disputados, solo perdiendo ante el lider.

Partido durisimo para los de Prado por las circunstancias del partido. El Sabado a las 16:00 en el campo de Eiroas.

Para ver la clasificación actual pulsad aquí.

jbjornada61

Jornada de esta semana

jbjornada64

Ultimos resultados del Santa Teresita

jbjornada63

Ultimos resultados nuestros

javi

Partido en donde los pequeños destellos de calidad puede ser determinante

El Juvenil C de Juan Carlos y Miguel que tan buena segunda fase están haciendo, les toca descansar esta jornada.

Con cuatro empates de seis partidos, no hay duda que este equipo esta compitiendo a un gran nivel, ademas hay que tener en cuenta que muchas jornadas en sus filas esta integradas cadetes de los dos equipos nuestros, lo que le da mas merito al trabajo, si cabe.

Para ver la clasificación actual pulsad aquí.

jcjornada171

Jornada de esta semana

El Cadete A, intentara esta semana, darnos esa pequeña alegría que tanto se esta resistiendo desde el inicio de la temporada.

Los nuestros que han sufrido una pequeña revolución y que por ejemplo hace dos semanas alinearon siete jugadores de primer año y un infantil en su once titular, está haciendo un gran trabajo y sobretodo se a cambiado claramente la dinámica del equipo. En la ultima jornada jugamos uno de los mejores partidos de la temporada con el Racing de Ferrol, pero otra vez la mala fortuna estuvo de nuestro lado, perdiendo de un solitario gol. Hace tres jornadas arrancamos un empate al Santiago que incluso sabia a poco.

Este equipo de seguir en esta dinámica, está a punto de conseguir su primer victoria. El rival de esta semana, el Victoria que ocupa las plazas altas de la clasificacion no parece el rival mas apropiado para ello, pero, si se mira bien sus ultimos resultados se puede ver que en sus ultimos cinco partidos, solo ha conseguido una victoria, tres de los quince puntos en juego. Puede ser un arma de doble filo.

El Sabado a las 16:00 en Oira, en horario habitual para este equipo.

Para ver la clasificación actual pulsad aquí.

cajornada201

Jornada de esta semana

cajornada203

Últimos resultados nuestros

cajornada202

Últimos resultados del Victoria

cadeteacelta1001151

El equipo va más

El Cadete B por su parte juega el partido mas dificil para el fútbol once de la jornada. El rival el Rúa.

Hay que tener en cuenta que los nuestros son de primer año, y es un equipo que su fin ademas de competir es ayudar al Cadete de Honor, algo que esta haciendo de manera ejemplar en las ultimas jornadas. En cuanto al partido, el Rúa inmerso en la lucha por las cuatro primera plazas, a buen seguro vendrá con todo a Oira y buscará los tres puntos. De sus seis partidos ha conseguido cinco victorias, goleando en tres de ellas y solo ha tenido una derrota.

Se verá un partido en donde la embargadura fisica puede ser determinante, pero no tire la toalla, pues no hay que olvidar la magnifica temporada que nos regalo este equipo en infantiles. Muy dificil pero no imposible poder puntuar. El Sabado a las 12:00 en el Municipal de Oira.

Para ver la clasificación actual pulsad aquí.

cbjornada71

Jornada de esta semana

cbjornada73

Últimos resultados nuestros

cbjornada72

Últimos resultados del Rúa

El Cadete C, Cidade de Ourense,  le tocará descansar esta semana, debido al numero impar de su Grupo en la Copa Diputación.

Los de Zeus y Adolfo, se les está resistiendo conseguir su primer victoria, pero a cambio se ha conseguido un grupo de jugadores en donde se respira el buen ambiente y posiblemente su primera victoria, que a buen seguro estará cerca, será una de las mayores alegrias del club, pese a que no tenga repercusion en la clasificacion.

Para ver la clasificación actual pulsad aquí.

ccjornada7

Jornada de esta semana

cadetec1001151

Uno de los mejores grupos humanos del club

El Infantil A de Iva, jugará contra el Monforte, equipo que esta en las últimas posiciones de la tabla y que a buen seguro sera un partido muy diferente al de la semana pasada.

Da la sensación de que que  esta fase, hay tres equipos por encima del resto, con permiso de varios de ellos. Verín, Barbadas y los nuestros y quizas una pequeña ventaja para el equipo azulón que supo reforzarse muy bien con los exjugadores Ourensanistas.

En cuanto al partido, ellos lleván un empate en seis partidos y de las cinco derrotas, cuatro han sidos goleadas, parece un partido sencillo, pero no hay que olvidar que el Monforte tuvo que pelear para estar en esta segunda fase y por algo esta ahi. El Domingo a las 10:30 en el Municipal de Oira.

Para ver la clasificación actual pulsad aquí.

iajornada71

Jornada de esta semana

iajornada72

Últimos resultados nuestros

iajornada73

Últimos resultados del Monforte

infantilachantada1001158

Partido muy diferente al del Verín la pasada semana

El Infantil B, tendrá un partido de los llamados trampa, ante el Peroxa de Ramón. No hay que olvidar que los nuestros son todos de primer año.

En este grupo dos equipos, el Barbadas B y los nuestros son los que decidirán el primer puesto, pero los partidos entremedias, puede ser decisivo en esta lucha. El rival de los nuestros, el Peroxa, lleva solo una victoria ante el Arrabaldo B y cinco derrotas, todas ellas muy claras como el 1-11 ante el Barbadas B. Los nuestros todo lo contrario, cinco victorias, todas claras y el empate ante el Barbadas B, desgraciadamente el golaverage general puede ser decisivo. El Miércoles a las 19:30 en nuestro campo.

Para ver la clasificación actual pulsad aquí.

ibjornada71

Jornada de esta semana

ibjornada72

Últimos resultados de la Peroxa

ibjornada73

Últimos resultados nuestros

infantilbarrabaldob1001152

Nuestro equipo de primer año

El Infantil C, de Alvaro y Suso, están disputando una emocionante y sobretodo ugualadisimo grupo eb esta segunda fase.

La derrota ante el Rúa daba la sensación de que tendríamos pocas opciones en esta fase al ser un tercer equipo, pero nada mas lejos de la realidad, pues el empate ante el Antela A en Xinzo (resultadazo) y sobretodo la enorme victoria ante el Verín B de la pasada jornada hace que tengamos posibilidades reales. Para ello no se puede fallar y el rival de esta jornada el Ribeiro no es de los llamados fáciles, como ejemplo el empate ante la Rúa de los de Ribadavia. El Sábado a las 16:00 en San Cristobal.

Para ver la clasificación actual pulsad aquí.

icjornada71

Jornada actual

icjornada72

Últimos resultados de nuestro tercer infantil

icjornada73

Últimos resultados del Ribeiro

infantilcverinb151

Una de nuestras formaciones

Comentarios