Viernes 24.11.2017

Porriño 2 - 0 Ourense CF Cadete A liga gallega sábado 21 de octubre

Tras el gran partido que la naturaleza disputó contra las llamas el pasado y negro fin de semana, llegó nuestro Ourense CF Cadete A a tierras de O' Porriño, como un balón de oxígeno lleno de buenas sensaciones, tratándose de ubicar en un campo que acogió con respeto un minuto de silencio " por lo que ya dejó de existir". 

cadeteA_porriño
cadeteA_porriño
Porriño 2 - 0 Ourense CF Cadete A liga gallega sábado 21 de octubre

Como queriendo ajustar cuentas con la dignidad, los pupilos de Porriño sortearon los vaivenes de un Ourense tímido inicialmente, que apretaba contra puertas intentando aplaudir el gol.
11 contra 11 en una creciente competición que fue subiendo en la intensidad llamada emoción... Y que concluyó en un gol del contrario.
La segunda parte llegó y lo hizo con el mensaje de una amarilla para casa, un cruce continuo de pelota que olía a gol y un hambre contenida en el banquillo que venía a decir :" Lo que trabajamos en la semana, debe verse en el campo"...Más un sinfín de consignas que no se dicen, pero llegan a todos. 
Un revuelo de respiraciones agitadas en un partido de adolescentes observados por padres que abanderan a los equipos casi con santo y seña... Un sinvivir para muchos progenitores del contrario que, por norma, culpan del ataque no deportivo al oponente...
Es la lectura menos bonita de un enfrentamiento que pitó final con un 2-0

Agradecimiento a nuestros chicos, los chicos de Javi Rey, y a Fran Justo por acompañarnos EN FAMILIA.

Muchas gracias a todos!
Un placer disfrutar del deporte con todos los sentidos.

Crónica de una madre, amiga, colaboradora, trabajadora y enamorada del deporte y del Club. Gracias Monste.

cadeteA-porriño

Comentarios