Viernes 24.11.2017

Dura derrota de nuestro Cadete B ante un Barco muy efectivo, 1-6

Nuestro Cadete B cosechó hoy la primera derrota de esta temporada, en un encuentro en el cual aunque el Barco fue superior, el marcador quizá es demasiado abultado para el juego desarrollado por ambos equipos.

Cadete_B_Barco
Cadete_B_Barco
Dura derrota de nuestro Cadete B ante un Barco muy efectivo, 1-6

El partido comenzó complicándose pronto para nuestro Cadete B, puesto que a los siete minutos el Barco ponía por mediación de Iván Pérez el 0-1 en el marcador. A partir de ahí nuestros chicos no se vinieron abajo y lo intentaron disfrutando de ocasiones para empatar, pero hoy no era el día, y así cuando estaba a punto de finalizar la primera parte el Barco aprovechó una ocasión para ponerse 0-2 por mediación de Marco Antonio Da Silva, dejando tocados a nuestros chicos, que no habían merecido tanto castigo.

En el comienzo de la segunda parte, nuestros chicos aún salieron pensando en el gol encajado en los minutos finales de la primera parte, y lo notaron, porque el Barco  en dos minutos 44 y 46, sentenciaba el encuentro al poner el 0-4 en el marcador.  A partir de ahí nuestros chicos empezaron a recuperarse y volvieron a inquietar la portería del Barco, generando alguna ocasión que bien podía haber acabado en gol, pero sin embargo era el Barco nuevamente quien acertaba y ponía el 0-5 por mediación de Anouar Trih en el minuto 75.

Pero nuestros chicos, aún tuvieron orgullo de anotar el gol de la honra, que ya había merecido mucho antes, y así Martín Reguengo, ponía el el 1-5 en el minuto 79, y casi nada más quitar de centro el Barco, ponía el 1-6 por mediación nuevamente de Anouar Trih, resultado con el cual ya se llegaría al final.

En resumen, un gran Barco pasó hoy a la mañana por hoy y fue justo vencedor, aunque quizá el resultado fue demasiado abultado, pero como en todo, la efectividad es importante.

Ánimo chicos, estáis haciendo una temporada increíble y nos desaniméis que malos días todos tenemos, y como dice el dicho, mejor perder un partido por seis, que no seis por uno.

Acta_Cadete_B_Barco

Comentarios