Viernes 20.10.2017

Ourense CF 3 - Victoria CF 1 sábado 7 de octubre de 2017

Una victoria muy necesario de nuestro Juvenil A de Liga Nacional ante un gran equipo como es el Victoria CF

Juvenil_ourense_victoria
Juvenil_ourense_victoria
Ourense CF 3 - Victoria CF 1 sábado 7 de octubre de 2017

El primer triunfo de la temporada de un Ourense CF Juvenil que lucha y lucha y que nunca se da por vencido. Bien replegado cediendo el balón a un gran Victoria acaba la primera mitad a ceros, con dos clarísimas ocasiones para los nuestros y una para el Victoria.


A los 10 minutos de la segunda parte gran contra y gol de Brais que hacía justicia. Aunque el  Victoria CF acusó el gol, no cesó en su intento de ir por el partido y promediando la media hora iguala el marcador 1-1. Un mazazo para nuestro equipo pero siguió creyendo de la mano de las órdenes de nuestro entrenador y la garra del equipo. Luego a los pocos minutos nos quedamos con un jugador menos por expulsión de Lucas.
Tocaba sufrir, pero este Ourense apoyado por su entrenador y el público creyó en si mismo y remató el partido a la contra con un golazo de Brais a pase de Soto y ya el 3-1 definitivo llegaría en el pitido final obra de Cruz.

Vital, muy necesaria y merecida la victoria de este sábado que supone un poco de tranquilidad a un equipo que estaba trabajando bien pero que le faltaban los resultados.

 

ourense_victoria_juvenil

Comentarios