viernes 20.09.2019

Racing Club de Ferrol Vs. Ourense CF domingo 2 de septiembre 2018 Tercera Galicia

Llega la jornada 2 de la Tercera Galicia 2018/19 y lo hacemos visitando a uno de los mejores equipos de la categoría y uno de las grandes clubes de Galicia todo un Racing Club de Ferrol; será un gran honor para nuestro club el disputar un partido en el campo de A Malata uno de los recintos deportivos con más historia de Galicia.

FerrolOurense
FerrolOurense
Racing Club de Ferrol Vs. Ourense CF domingo 2 de septiembre 2018 Tercera Galicia

La segunda jornada de la temporada en Tercera Galicia llega con una presión añadida para ambos conjuntos; el equipo local el Racing de Ferrol encajó una dura derrota en el campo del Somozas en su primer partido en Tercera mientras que nuestro Ourense CF también comenzó con una derrota esta vez en nuestro estadio de O Couto ante otro de los "cocos" de la categoría el Arosa SC.

El domingo Fran Justo y nuestra plantilla se desplazará a Ferrol para, en primer lugar, tratar de competir y hacer un buen partido olvidándose a priori de la plantilla del rival. No obstante es justo decir que la plantilla del Racing Club de Ferrol es una de las más competitivas y amplias de la categoría, a modo de ejemplo os dejamos la convocatoria del anterior partido para que os vayáis familiarizando con los nombres de los jugadores. Así el técnico Emilio Larraz convocó a Diego Rivas, Chema, Seoane, Catú, Garrido, Joel, Villarejo, Borja H., Leo Marques, Carlos García, Marcos Álvarez, Armental, Javi Sanmartín, Luis Rodriguez, Juan Antonio y Joselu dejando fuera por molestias a uno de los "cracks" del equipo Pablo Rey.

Por nuestra parte en el partido en nuestra casa no fueron de la partida Iago Beceiro por sanción (5 tarjeta del último partido de la temporada anterior) pero ya puede jugar el próximo partido ni Murilo ni Róber Fernández ambos recuperándose de una lesión.

El partido se juega el domingo a las 18:00 por lo que a priori es una buena ocasión para desplazarnos con el equipo y realizar un poco de turismo en la ciudad de Ferrol una de las ciudades más bonitas y con más que ofrecer turísticamente de Galicia sus plazas, parques, museos, playas, castillos sin olvidar un paseo por el barrio de la Magdalena o la visita al Arsenal hacen que ir con tiempo a la ciudad antes de ver el partido merezca y mucho la pena.

turismoferrolFerrol

Comentarios