lunes 26.08.2019

Remontada increíble del Ourense CF B ante el Piñeira Seca

Segunda Galicia - sábado 16 de febrero Ourense CF 5 - 3 Piñeira Seca 

FilialOurenseCF_PiñeiraSeca
FilialOurenseCF_PiñeiraSeca
Remontada increíble del Ourense CF B ante el Piñeira Seca

Partido para creer y tomar nota para no volver caer en los mismo errores en el futuro.

El Piñeira Seca se puso por delante en el marcador con tres goles en el descanso que hacían que el partido no sólo se pusiera muy cuesta arriba sino que incluso muchos creían que la goleada sería de escándalo.

Pero tras el paso por el vestuario el grupo de estos jugadores salieron no sólo con otra marcha sino también creyendo en la remontada. Y es que el debut de Braisiño tenía que dejarnos un buen sabor de boca y los goles fueron cayendo poco a poco para seguir creyendo.

Los dos primeros de Brais Quintas que hacían posible el sueño del empate pero con el 2-3 y presionando al rival, no llegaba el último gol el del empate a pesar de seguir intentándolo. Y no fue hasta el minuto 87 cuando Penedo puso el empate en el marcador.

Quedaba aún tiempo y la afición y el equipo quería más, no valía el empate y todos del primero al último se fueron arriba a buscar el gol de la victoria para que en el 90 primero otra vez Penedo y después Carlos pusieran el definitivo 5-3 en el marcador.

Y este equipo a pesar de todo sigue junto hasta el final y con estos tres puntos no nos descolgamos de esta Segunda Galicia tan competida en la que todo se decidirá al final.

Comentarios