Viernes 16.11.2018

UD Lobios 1 Ourense CF 3

Lobios_Filial
Lobios_Filial
UD Lobios 1 Ourense CF 3

Victoria muy trabajada de nuestro filial en su visita a Lobios, en un partido muy disputado y en el cual nuestros chicos tuvieron que emplearse a fondo para remontar el gol del Lobios en el minuto 30 de la primera parte, que ponía en ese momento el partido muy cuesta arriba para los intereses de nuestro filial, que en esta primera parte, a pesar de gozar de ocasiones para marcar, no estuvo acercado de cara a portería, lo cual haría que se llegase al descanso con el marcador de 1-0 a favor del Lobios.

En la segunda parte, nuestros chicos fueron desde el inicio a por todas, y empezaron a gozar de ocasiones, hasta que en el minuto 55 Jacobo acertó en una de estas ocasiones para lograr el empate, y casi acto seguido, en el minuto 60 Carlos Blanco, ponía el 1-2 en el marcador confirmando la remontada. De ahí hasta el final nuestro equipo se dedicó a llevar el control del partido y siguió generando peligro, pero no fue hasta el minuto 89, cuando Martín ponía el 1-3 en el marcador para nuestro filial y sentenciaba el encuentro.

Gran partido de nuestro filial, que inicia la temporada con una importante victoria en el campo del Lobios, ante un rival que peleó y estuvo en el partido en todo momento. Enhorabuena chicos, y a seguir por este camino.

Por último desearle suerte al Lobios en esta nueva temporada y agradecerles el trato recibido.

Comentarios