Viernes 24.05.2019

Racing de Ferrol 2 Ourense CF Infantil A 4

Nuestro Infantil A sigue su buena racha de juego y resultados y se trae una trabajada victoria con remontada incluida de su visita al Racing de Ferrol en A Gándara 2. En un partido especial, puesto que se disputada en unos excelentes campos de césped natural, una novedad para nuestros chicos, puesto que la gran mayoría de campos de la categoría son de hierba sintética.

IMG-20190216-WA0055
IMG-20190216-WA0055
Racing de Ferrol 2 Ourense CF Infantil A 4

El partido comenzó con un Racing de Ferrol que dominaba el tempo del partido pero con escasa profundidad, hasta que el minuto 17 se adelantaba en el marcador, lo cual provocó la rápida reacción de nuestros chicos con dos buenas ocasiones de Jorge, hasta que en el minuto 27 Saúl ponía la igualada en el marcador para nuestros chicos, y en el 34 Diego, nos ponía por delante 1-2, resultado con el cual se llegaría al descanso.

En la segunda parte, el Racing salió con todo a buscar la igualada como gran equipo que es y lo consiguió por mediación nuevamente de Gabriel (que también había anotado el primer tanto), poniendo las tablas en el marcador en el minuto 54, pero como en la primera parte, nuestros chicos que nunca se rinden, enseguida reaccionaron para nuevamente ponerse por delante,y así a los 56 minutos nuestro Killer, Jorge, ponía el 2-3 en el marcador aprovechando un gran centro de Alcantarilla, y en el 64, nuevamente Jorge, ponía el 2-4 en el marcador, resultado con el cual se llegaría al final del partido, en el cual nuevamente nuestros chicos, realizando un gran partido se llevan la victoria para seguir peleando por los puestos más altos. 

Indicar que ahora hay un pequeño parón por los partidos de las selecciones gallegas, pero en quince días el líder Deportivo, viene a Oira.

También indicar que uno de nuestros chicos, Iker, se trajo más de tres puntos de visita a Ferrol, por un pequeño golpe. Recupérate pronto.

IMG-20190216-WA0022

Por último desearle suerte al Racing de Ferrol en lo que queda de temporada y nuevamente darle las gracias por el excelente trato dispensado a toda nuestra expedición.

Comentarios