miércoles 18.09.2019

Renovación de Diego García que sigue creyendo en el proyecto del Ourense CF

Tenemos el placer de anunciaros que el mejor portero menos goleado de la Tercera Galicia volverá a defender la portería del Ourense CF.

DIEGO GARCÍA renovación
DIEGO GARCÍA renovación
Renovación de Diego García que sigue creyendo en el proyecto del Ourense CF

Cuando el pasado año nuestro club apostó por Diego un portero orensano, que pese a su juventud ya había jugado en Segunda División B y había sido Zamora de la Tercera División con el Rápido de Bouzas, hace tres temporadas cuando el cuadro vigués logró el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español sabíamos que la apuesta tenía poco riesgo.

Ha pasado un año y no tenemos la menor duda de que Diego es el mejor portero para defender un año más la portería del Ourense CF. Tendremos la suerte de contar un año más con un portero de gran proyección que destaca por su gran juego de pies y su uno contra uno, aparte de ser un portero muy rápido y un gran compañero en el vestuario. Diego ha sido uno de los jugadores más destacados en la temporada pasada en Tercera Galicia jugando 32 partidos de la competición. 

Gracias Diego por seguir vistiendo la camiseta del Ourense CF un año más, sin duda una decisión acertada y que valoramos en el club. 

A por otra temporada siendo el portero menos goleado de la categoría. La portería del OUCF echa el candado.

Comentarios