Sábado 22.09.2018

RENOVADO Yago Rodríguez

El Ourense CF tiene la alegría de anunciar la renovación de Iago Rodríguez, todo un ejemplo de superación, Yago fichó por nuestro Ourense CF la temporada pasada, pero no pudo llegar a debutar por una desgraciada lesión, de la cual felizmente se ha recuperado por completo luego de trabajar y sacrificarse como un verdadero jabato.

Yago_Rodríguez
Yago_Rodríguez
RENOVADO Yago Rodríguez

Con Yago la secretaría y cuerpo técnico no tenía ninguna duda, por eso quería renovarle, máxime luego de los grandes sacrificios que ha realizado para recuperarse de su lesión. Iago es un defensa polivalente, que puede ocupar los dos laterales o incluso jugar de central, de ahí que esa polivalencia que junto a su gran proyección debido a su juventud, son dos de sus puntos fuertes.

Yago, pese a su juventud, ya ha jugado en Segunda División B luego de formarse en el Val Miñor, siendo una de sus principales virtudes su gran velocidad. Él ya está deseando jugar y comerse el campo, por eso su ambición y ganas serán dos argumentos que tendrá que aprovechar el equipo.

Suerte Yago y gracias por seguir confiando en el proyecto deportivo del Ourense CF y por supuesto la mejor de las suertes para esta nueva temporada que ya está a la vuelta de la esquina.

Comentarios