Viernes 28.07.2017

Resultado esperados

Resultado esperados

Jornada con pocas sorpresas y sobretodo con resultados esperados en lineas generales para nuestros equipos de fútbol once. Destacar sobretodo la victoria en campo ajeno del Juvenil B ante el Arrabaldo que hace que todavía tengamos posibilidades de quedar cuartos y el empate del Infantil de Gallega en el dificil campo de Cotogrande.

Juvenil B

Victoria importante del segundo juvenil ante el Arrabaldo. Un partido que se cimento den una gran segunda parte nuestra en donde Marco marcaba dos goles para colocar un 1-3 definitivo, pese a que el Arrabaldo recortaba en los minutos finales, pero sin crear verdadero peligro en estos minutos para poder empatar.

Con estos tres puntos unidos a la derrota del Pabellón C, nos encontramos empatados con este equipo precisamente, pero con el Goalaverage particular perdido, al empatar un partido y perder el otro. Aunque los dos equipos ganen sus partidos, el Pabellón C dependerá de su hermano mayor, el Juvenil B de Nacional para jugar la fase de ascenso. Pues tiene muy dificil poder salvarse, debido a los arrastres, pero si cuando se produzca el sorteo dentro de unas semanas tiene matematicamente alguna opción de salvación entonces entrará en el sorteo.

Lo que tampoco esta claro es quien será el equipo que ascienda, aunque el empate del Velle ante el Celanova, hizo que el Verín tega todas las papeletas, el empate en la última jornada,  ante los nuestros les llegará al ganar el particular a los de Carlos Figo.

Para ver el acta del último partido pulsad aquí.

clajb

juvenilbbarbadas1620

cuadrojb

 

Cadete A

Victoria del Cadete A ante el último clasificado, pero esta vez sin la brillantez de otras ocasiones. E rival con 4 puntos y sin casi goles en su haber, daba lugar a pensar que seria un placido partido. Craso error.

El Caldas, salio a morder desde el primer minuto, y mucho mas metido en el partido nos puso las cosas bastante difíciles desde el primer minuto. Poco a poco fuimos imponiendo nuestro mejor calidad técnica y aprovechamos dos de las ocasiones que tuvimos en la primera parte para matar el partido.

En la segunda parte, pese a que marcamos un solo gol, jugamos algo mejor con mas intensidad algo que se noto en el juego, sobretodo en el aspecto colectivo.

Con esta victoria, unida a la derrota del Barbadas ante el Calasancio y el empate del Alondras, hace que por primera vezen la temporada, nos vayamos del cuarto clasificado en la clasificación. Cinco puntos de ventajas, que se transforma en seis al ganar el particular al Alondras. Dependemos de nosotros mismos, pero este equipo siempre se caracterizó por hundirse en la orrilla, por lo que no habrá que confiarse en absoluto.

Para ver el acta del último partido pulsad aquí.

claca

cadeteaa29

cuadroca

 

 

Cadete B

Empate intranscendente del Cadete B ante la UDO. Nada en juego lo que sabían los dos equipos y se transmitió a un juego con algo menos de intensidad para los esperado. No hubo goles y las ocasiones brillaron por su ausencia, aunque fueron los nuestros los que tuvieron un poco mas de profundidad  en su juego.

Acabo esta segunda fase, ascendiendo el Verín que solo perdió un partido ante los nuestros. Promesas y Barco quedaron segundo y tercero respectivamente y se meten en la fase por el ascenso. Los nuestros quedaron en una cuarta plaza que bien pudo ser algo mas si no llegase a dejarse puntos ante el Celanova o la UDO. También es cierto que ha sido el equipo de primer año de todo el campeonato que mejor ha quedado de largo, por lo que su clasificación tiene bastante merito.

Ahora a la espera de sorteo de Copa, que empezará después de semana santa, mientras la fase de ascenso será dentro de varias semanas.

Para ver el acta del último partido pulsad aquí.

clacb

cadetebbarco1620

cuadrocb

 

Infantil A

Empate del Infantil A ante un buen Santa Mariña en el campo de Cotogrande. Mala primera parte nuestra en donde vimos como el equipo viguén encajar mas goles para pasar a una segunda parte que fue todo lo contrario. Jugamos bastante mejor que el equipo vigués, con mas paciencia y menos precipitación y conseguíamos el empate gracias a dos goles de Miguel. Incluso tuvimos varias ocasiones para poder llevarnos los tres puntos, pero los palos y una buena intervenciones a acciones muy claras del portero local impidieron nuestra victoria.

Con este empate seguimos a brazo partido por la lucha de los cuatro primeros que jugaran la Copa Xunta. El Pabellón se encuentra a escasos dos puntos al igual que el Arosa.

Para ver el acta del último partido pulsad aquí.

 

claia

infantilacoruxo162

cuadroia

 

Infantil B

Nueva derrota del Infantil de primer año, esta vez ante el Pabellón B, equipo de segundo año que supo imponerse en el aspecto físico de manera clara.

Los nuestros pese a perder no hicieron un mal partido, todo lo contrario pues dimos mucho mejor imagen que en otros partidos, con ritmo de juego alto y sobretodo con mucho orden defensivo y buenas transiciones defensivas. su gol  en la primera parte, y en la segunda hubo ocasiones alternas para los dos equipos.

Para ver el acta del último partido pulsad aquí.

claib

cuadroib

Comentarios