sábado 03.12.2022

Retazos en el fútbol once

cha1
Retazos en el fútbol once

El fútbol once agonizá en cuanto a partidos, pues la gran mayoría de los equipos, con mejor o peor suerte ya estan acabando la competicio. Solo tenemos un partido el del Infantil B enncuadrado del torneo final de infantiles, en XInzo a las 10:00 de la mañana.

En el fútbol ocho y sala es todo lo contrario, esta lleno de ebullición, pues vemos como casi todos los equipos juegan partidos o torneos con excepcion del Alevín D. El Alevín A viaja a  san Mamede este sábado, el Alevín B tendrá partido doble pues se jugara un puesto en las semifinales de la Copa, con la EDO B el sábado a la tarde y el domingo jugará el torneo de Verín. El Alevín C jugará con el Pabellón B, hoy a la tarde también por un puesto en semifinales. El Benjamin A viajará tambien a San Mamede este domingo, mientras el Benjamin B jugará el torneo de Verín el sabado.

Sin embargo esta vez el partido mas importante será el que jueguen el prebenjamin a contra el Mestre Vide el sábado al a tarde, semifinales de copa a partido unico. El viernes a las 17.00 en el campo colegial.

Horarios

horarios4junio

cha1

Comentarios