domingo 25.10.2020

Rodri Alonso más gol para el Ourense CF

Rodri Alonso nuevo refuerzo ofensivo del Ourense CF, un goleador que llega procedente de la SD Compostela y que ya demostró su poder ofensivo en equipos como el Rápido de Bouzas, Bergantiños o CD Barco.
Rodri Alonso Ourense CF
Rodri Alonso Ourense CF
Rodri Alonso más gol para el Ourense CF

Tenemos el placer de anunciar un refuerzo ofensivo para nuestro Ourense CF que dará más opciones en la delantera a nuestro cuerpo técnico en esta competida Tercera Galicia.

Rodrigo Alonso Fernández (09/04/1992) será el nuevo delantero del OUCF. El punta de Ponferrada que esta temporada fue uno de los fichajes de la SD Compostela tiene un pasado futbolístico por varios de los mejores equipos de Galicia. Rápido de Bouzas en 2ªb, Bergantiños, CD Barco son algunos de los equipos en los que ha demostrado su olfato atacante y en todos ellos ha aportado gol. 

Rodri es un jugador que destaca por su polivalencia en toda la zona de ataque que le permite actuar como referencia en punta o desde la banda, aprovechando su instinto goleador y su rapidez además de su contrastada capacidad de desmarque al espacio y la virtud para ir al choque contra cualquier defensor.

Rodri aportará más variantes ofensivas a nuestro equipo y más gol en esta segunda vuelta de la temporada.

Bienvenido Rodri Alonso y gracias por confiar en el proyecto del Ourense CF.

Comentarios