Viernes 16.11.2018

Sábado 8 de septiembre Ourense CF Vs. UD Ourense , O Derbi do Miño

El derbi de la ciudad de Ourense, #oDerbiDoMiño este sábado 8 de septiembre no estadio de O Couto desde las 18:30 horas

oDerbiDoMiño
oDerbiDoMiño
Sábado 8 de septiembre Ourense CF Vs. UD Ourense , O Derbi do Miño

El derbi local de la ciudad de Ourense llega muy pronto en la temporada 2018/19 en Tercera Galicia. En la jornada tercera tendrá lugar un enfrentamiento deportivo entre el Ourense CF y la UD Ourense este sábado 8 de septiembre no Couto desde las 18:30

Al partido llega nuestro Ourense CF tras dos derrotas en las dos primeras jornadas de la temporada, la primera en casa ante el Arosa y la segunda a domicilio ante el Racing de Ferrol, ambas por la mínima y ambas con sensaciones positivas y buen juego del equipo que no se vio premiado con puntos. A pesar de ello Fran Justo y nuestros jugadores han trabajado bien durante la semana y en ambos partidos pero dos acciones puntuales nos hicieron encajar dos derrotas ante dos equipos como el Arosa y Racing de Ferrol aspirantes a todo en esta Tercera tan competitiva.

Por su parte la UD Ourense llega al partido con 4 puntos y la sensación de haber entrado bien en la categoría ganando el primer partido a domicilio en Ribadumia y empatando la semana pasada en O Couto ante el potente Somozas.

Sin duda un partido que gustará ver en directo a todo el aficionado al fútbol en Ourense y alrededores. En próximos días daremos más información concretando la hora del partido y la apertura de taquillas para comprar anticipadamente las entradas. Se tratará de evitar que la afición tenga que realizar colas para comprar su entrada el día del partido por lo que aconsejamos que los aficionados que tengan previsto asistir en directo al partido compren su entrada anticipada.

INFORMACIÓN VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS Y ENTRADA AL CAMPO DE O COUTO

Se pondrán a la venta entradas de forma anticipada tanto el jueves (6 de septiembre) como el viernes (7 de septiembre), para lo cual permanecerán abiertas las taquillas del Estadio de O Couto, entre las 18 y las 21 horas, pudiendo todos los aficionados que lo deseen adquirir de esta forma sus entradas.

-  En cuanto al día del partido indicar que lo siguiente:

*Las taquillas se abrirán a partir de las 16 horas.

*Tribuna abrirá sus puertas a las 17 horas.

*Por la puerta 1 de Tribuna accederán al recinto los socios, acreditaciones y jugadores de la base.

*Por la puerta 2 de Tribuna accederán el resto de espectadores.

*En caso de ser necesario se abrirá la grada de preferencia y la entrada tendrá el mismo precio.

 

PlantillaDerbi

 

AGRADECIMIENTOS A TODAS LAS EMPRESAS QUE COLABORAN CON EL OURENSE CF

cartel 6 o Derbi do Miño cartel o Derbi do Miño Ponte

Comentarios