Martes 19.09.2017

Preparación y entrenamientos en Manzaneda Ourense CF Tercera División 2017-2018

Manzaneda se convierta un verano más en punto de trabajo y encuentro para los equipos y deportistas ourensanos y el Ourense CF vuelve a estar presente un año más en las instalaciones de la zona. Este año nuestro equipo de Tercera División está pasando unos días en Manzaneda realizando los entrenamientos de pretemporada en una actividad a cargo de La Región que invita por cuarto año consecutivo a los equipos y a los deportistas individuales de la provincia a realizar la pretemporada 2017-2018 en la estación de montaña.

OurenseTercera_Manzaneda
OurenseTercera_Manzaneda
Preparación y entrenamientos en Manzaneda Ourense CF Tercera División 2017-2018

En esta cuarta edición, durante el mes de agosto y hasta mediados del mes de septiembre, CD Arenteiro, CD Barco, Ourense CF, Dompa Volei, Club Natación Pabellón Ourense, Club Baloncesto Allariz, AD Bosco y Ourense Atletismo, disfrutarán de varias estancias para sus jugadores y cuerpo técnico, para un total de 144 deportistas.

Nuestro club Ourense CF Tercera División está compaginando la estancia en Manzaneda con los desplazamientos a varios torneos de preparación, Lalín, Escairón, Vila de Cruces, Maceda...

Por lo que nos toca y por el interés de nuestros aficionados os dejamos algunas fotos de estos días en Manzaneda de nuestros chicos.

 

OurenseTercera_pretemprada_Manzaneda

Comentarios