Miércoles 19.12.2018

UD Somozas 0 Ourense CF 2

Tercera victoria consecutiva de nuestros chicos en su visita al siempre difícil campo del Somozas, en un partido muy bien jugado por nuestros chicos, con una primera mitad soberbia en la cual nuestros chicos realizaron un gran fútbol y demostraron que el equipo sigue creciendo a base de trabajo.

Somozas_Ourense_CF
Somozas_Ourense_CF
UD Somozas 0 Ourense CF 2

En cuanto al partido indicar que nuestros chicos salieron muy enchufados desde el pitido inicial y así a los 2 minutos la tuvo Edu pero su remate pegó en el poste, a los 7 otra gran llegada de nuestros chicos, pero el disparo de Rober se va cerca del larguero. Nuestros chicos presionaban, tenían la posesión y llegaban a la portería del Somozas, creando siempre sensación de peligro. El Somozas lo intentaba pero no podía con un equipo bien plantado en defensa y presionando en campo rival, teniendo la única ocasión de esta primera mitad en el minuto minuto 15 dónde Óscar recibe en el área y su remate de media vuelta se marcha por encima del larguero de nuestra portería. La insistencia de nuestro Ourense y las ocasiones creadas durante esta primera mitad, tuvieron su premio en el minuto 37, en el cual tras un córner ejecutado por Beceiro aparece Pedro García para conectar un perfecto cabezazo al segundo palo y batir la portería del Somozas, poniendo el 0-1 en el marcador con el cual se llegaría al descanso.

En la segunda parte, y tras la espectacular primera mitad realizada, nuestro Ourense CF se dedicó a manejar el partido y aunque el Somozas lo intentaba todo y cada vez apretaba más, no conseguía llegar con grandes ocasiones de peligro, salvo disparos de larga distancia, y así nuestro Ourense seguía esperando muy ordenado, la ocasión que sirviera para poner el partido más favorable y así con el partido controlado discurría el juego hasta que en el minutos 83, el jugador del Somozas Ernesto era expulsado. A partir de ahí y hasta el final del encuentro, nuestro Ourense CF dominó el partido por completo y se fue a por el gol de la sentencia creando varias ocasiones, hasta que en el minuto 88 Rely Cabral conseguía el gol de la tranquilad tras un gran pase de volea de Rober a Rely que este empuja para marcar el 0-2 con el que se llegaría al final del encuentro, produciéndose entremedias en el minuto 90 la expulsión del portero del Somozas que acabaría así el encuentro con 9 jugadores.

Enhorabuena chicos por esta tercera victoria consecutiva y a seguir así trabajando y luchando.

Por último agradecer al Somozas el excelente trato recibido y desearles la mejor de las suertes en lo que resta de temporada.

Comentarios