Domingo 18.11.2018

EDC Verín 2 Ourense CF Juvenil A 3

EDCVerin_Ourense_CF
EDCVerin_Ourense_CF
EDC Verín 2 Ourense CF Juvenil A 3

Partidazo el jugado hoy en Verín. En los primeros minutos se alternaban la posición del balón, hasta que en el minuto 11 Vilela desde 30 metros la pone al lado del palo izquierdo del portero, 0-1. Pudimos ampliar la ventaja en dos ocasiones más pero una la evitó el portero y otra se fue cerca del palo.

Tubo el empate el Verín en un centro y posterior remate de cabeza en el aérea pequeña que obliga a nuestro portero a una gran parada. Y cuando se moría la primera mitad en un barullo en el área del Verín remata Jorge y pone el 0-2 con el que nos vamos al descanso.

La segunda parte arranca con un Verín que va en busca del gol que lo metiera en el partido, y así llevaba la iniciativa pero no creaba peligro, hasta que en el minuto 70 un penal a favor los mete en el partido 1-2 y había partido. Siguió insistiendo el Verín, mientras que nuestros chicos intentaban marcar el gol de la sentencia del partido, pero no estábamos acercados de cara a puerta, y sería el Verín quien empataría el encuentro en el minuto 76 con un disparo desde fuera del área 2-2 y locura local que lograba igualar un 0-2.

A partir de aquí el Ourense herido se va a matar o morir, que minutos de emoción los vividos en los últimos diez minutos. Lo tuvo el Verín y paradón de Alberto, responde el Ourense y parada del portero local, ambos equipos buscaban la victoria con un partido de ida y vuelta de vértigo, hasta que en el último suspiro la tiene el Ourense en dos ocasiones y en la última, minuto 90 remate de uno de los nuestros, el portero local la deja muerta y aparece Sandro para empujarla y meter el 2-3 final y provocar la locura en la expedición Orensana.

Gran victoria ante un grandísimo rival y en un campo difícil. Enhorabuena chicos por no bajar los brazos y a seguir así.

Felicitar al Verín por su gran partido y les deseamos suerte en lo que resta de competición.

EDCVerin_Ourense_CF_

Comentarios