domingo 23.01.2022

Toco el A.X Verdugo de Pontevedra

Toco el A.X Verdugo de Pontevedra

Ayer se sorteo la fase fina por el ascenso a liga Gallega para las categorías Juvenil, Cadete e Infantil. A lo largo de la noticia os pondremos los cuadros.. A nuestro club, le interesa especialmente la categoría Cadete que es donde nuestro segundo equipo Cadete esta inmerso.

En esta categoría nos fuimos por el cuadro de abajo y nos toco el cuarto clasificado de la competición de Pontevedra, el A.X. Verdugo. Sera en el campo de Portas, Pontevedra a partido único y en caso de pasar nos tocaría el segundo de Vigo el Cristo de la Victoria también a partido único la siguiente semana. En caso de pasar esta segunda eliminatoria, jugaríamos la final de la zona baja a doble partido con e Pontonovo, AlertaNavia o el Promesas.

fasecadete

El Verdugo como vemos en la clasificación acabo en una cuarta plaza en una liga muy igualada entre el segundo puesto y el séptimo puesto. Solo quedaron a cuatro puntos de segundo puesto y a otros cuatro de quedar fuera de la fase. Este equipo Pontevedres se puede decir que es el mas especial de todos los que se metieron en la fase, pues juega en campo de tierra lo que hace que sea muy fuerte en casa. No perdió ningún partido en su casa, ni siquiera con el Arousa que arraso en la liga. Lejos de su campo de tierra cosecho sus cinco derrotas ademas de bajar mucho en su guarismos.

Sin duda el jugar en Portas, campo de hierba y a partido favorecerá y mucho a nuestro joven equipo Cadete, que viene de hacer dos muy buenos partidos en la Copa Diputación con el Promesas y Antela. En caso de pasar, nos tocará bailar con la mas fea, el Cristo de la Victoria, equipo que parece de los mas fuertes del cuadro, pues consiguió un segundo puesto en su zona de Vigo con números muy buenos, pero esta es otra historia, ahora lo importante es el Verdugo.

pontevedraClasificación Pontevedra

verdugoEl Verdugo Cadete en su campo de tierra

victoriaEl Cristo de la Victoria el año pasado siendo infantiles (ahora habrá que añadirles los de segundo año cadete)

El Pabellón Promesas, como segundo de Ourense, tuvo bastante fortuna pues le tocará el ganador del partido entre el Portonovo y el Alertanavia, sexto de Pontevedra y quinto de Vigo respectivamente. Todo lo contrario que al Barco que le toco un equipo "B" como el Choco con el peligro que e

so conlleva, y en caso de pasar el ganador del Salgueiriños y Tyde

Fase Juvenil

fasejuvenil

Fase Infantil

faseinfantil

 

Comentarios