Miércoles 19.12.2018

Céltiga FC 0 Ourense CF 8

Tarde con una climatología desapacible, lluvia y viento en el Salvador Otero, a la cual nuestros chicos se supieron adaptar y sobreponer para realizar un gran encuentro y lugar una gran victoria a domicilio contra el Céltiga un rival siempre complicado.

Céltiga_Ourense_CF
Céltiga_Ourense_CF
Céltiga FC 0 Ourense CF 8

El partido se puso de cara para nuestro Ourense ya casi de inicio, puesto que en el minuto 2, Bruno Pascua, a pase de Rober, ponía el 0-1 en el marcador, lo cual hizo que nuestros chicos jugasen con más tranquilidad y empezaran a imponer su ritmo al partido y a controlarlo, ante un Céltica que lo intentaba pero no lograba inquietar nuestra portería. Y así transcurría el encuentro hasta que Lamelas tras una gran internada en el área era trabado en falta en el minuto 25, señalando el árbitro el consiguiente penalti, y la segunda tarjeta al defensor del Céltiga, que hacía que el cuadro local se quedara con un jugador menos. El penalti lo transformaría Rober, para poner el 0-2 en el marcador.

Con un jugador más, nuestro Ourense se hizo con el control absoluto del partido, pero fue en ese momento, cuando el Céltiga en un gran tiro desde fuera del área, pudo recortar distancias, pero el tiro se encontró con el larguero de la portería defendida por nuestro Diego, en la que sería la ocasión más clara del Céltiga, en la primera parte, y en todo el encuentro, por el contrario, nuestros chicos cuando la primera parte ya echaba el telón, aprovecharon un gran centro de Lamelas al área para que Bruno Pascua de cabeza, pusiera el 0-3 en el marcador e irse en clara franquicia en el marcador al descanso.

En la segunda parte, nuestros chicos en vez de relajarse, siguieron buscando el partido, y así durante los quince minutos iniciales de la reanudación  gozaron de claras ocasiones, tanto, Lamelas, como Bruno Pascua y Raly, pero en esta ocasión no acertaron como así harían a partir del minuto 70, en el cual nuestros chicos, que tenían el control total del partido, empezaron a ver puerta con facilidad, y así Raly en el 70 ponía el 0-4 en el marcador, y casi acto seguido en el 71 Lamelas ponía el 0-5, para sentenciar de manera definitiva el encuentro. Luego llegaría en el 78 el gol de nuestro killer Edu Otero, y por último dos goles más para Raly Cabral que sumaba de este modo un hat-trick.

En definitiva, gran partido de nuestros chicos en un campo siempre difícil y victoria importante para seguir sumando puntos en esta categoría tan igualada.

Por último agradecer al Céltiga, el excelente trato dispensado a nuestra expedición y desearles suerte en lo que resta de competición.

Comentarios