Martes 19.09.2017

PARTIDO PRESENTACIÓN OURENSE CF 2017 TERCERA DIVISIÓN ANTE LA AFICIÓN

Trofeo Cidade de Ourense 2017 G. D. Chaves B - Ourense CF (presentación del equipo)

Este miércoles, desde las 20:00 en el Estadio do Couto, podréis ver de primera mano los nuevos fichajes de nuestro equipo de Tercera División.

Trofeo_CidadedeOurense_OurenseCF_GDChavesB
Trofeo_CidadedeOurense_OurenseCF_GDChavesB
Trofeo Cidade de Ourense 2017 G. D. Chaves B - Ourense CF (presentación del equipo)

El rival será el G. D. Chaves B, equipo plagado de jóvenes promesas del país vecino y que intentará dar el salto al fútbol profesional portugués. En sus filas cuenta con Joao, jugador que en el tramo final de la temporada pasada nos ayudó a conseguir el ansiado ascenso a categoría nacional. El encuentro escenificará de nuevo la buena relación existente con el club luso, ya que esa misma mañana disputarán un encuentro los equipos cadetes de ambos clubes y a la finalización del mismo volverán a verse las caras en una comida de confraternización que tendrá lugar en el Oira Praia.


El encuentro que tendrá en juego la disputa del TROFEO CIDADE DE OURENSE servirá como partido de presentación. Asi mismo, será el primer partido del club en tierras capitalinas, lo que a buen seguro congregará a un importante número de socios y simpatizantes ansiosos de ver rodar el balón en la catedral del fútbol ourensano, y ver la puesta en escena de los fichajes realizados por el club, que lo convertirá probablemente en la plantilla con la media de edad más joven de Tercera División.


Los hombres de Fran Justo, están realizando una notable pretemporada y las sensaciones del equipo están siendo muy buenas. Los 4 días de stage realizados en las instalaciones de Manzaneda han servido para afrontar una exigente semana que empezará este martes con partido en O Grove, ante el equipo local, para continuar el miércoles contra las jóvenes promesas lusas y preparar jueves y viernes el partido del sábado ante el Arousa y que será el primer partido de temporada.  


Informamos a los aficionados que a la entrada del Estadio habrá información para hacerse socio del club.

 

Comentarios