Martes 19.09.2017

Nuestro equipo de Tercera División se impone al Chaves B en la presentación de largo del equipo ante la afición antes de afrontar esta nueva temporada

Gran partido el que realizó nuestro equipo de Tercera División que se impuso por 3-1 al Chaves B en una nueva edición del Trofeo Cidade de Ourense, que como ya viene siendo tradición es la puesta de largo de nuestro equipo de cara a la próxima temporada, a la par que sirve que para que todos nuestros aficionados puedan ver in situ a todos los fichajes de esta nueva temporada.

Nuestro equipo de Tercera División se impone al Chaves B en la presentación de largo del equipo ante la afición antes de afrontar esta nueva temporada

En cuanto al partido indicar que todos los aficionados que acudieron al Couto pudieron disfrutar de un gran partido de fútbol entre dos conjuntos con gente muy joven en sus filas, puesto que hay gran cantidad de Sub 23 en ambos conjuntos.

Indicar que el partido tuvo fases de gran intensidad y grandes detalles técnicos de jugadores de los dos equipos. Durante el primer tiempo los dos equipos estaban muy bien posicionados y no hubo muchas ocasiones de gol, pero en una de ellas transcurrido el ecuador de la primera parte, el Chaves B acertó, y ponía el 0-1 en el electrónico, de ahí hasta el final de este primer tiempo el partido continuo muy igualado llegándose con este resultado al final de la primera parte.

La segunda parte, empezó muy bien para nuestro equipo porque a los tres minutos Renan, materializaba un penalti y ponía el 1-1 en el marcador y a partir de ahí el partido se abrió y hubo ocasiones para ambos equipos, pero pronto le daríamos la vuelta al marcador puesto que Ibu pondría el 2-1 en el marcador a los 10 minutos de la segunda parte, y en el 25 Presas pondrían el 3-1 definitivo. A partir de ahí y hasta el final cada equipo dispuso de más ocasiones, en un partido muy abierto y por lo tanto muy entretenido para los aficionados pero el marcador ya se movería quedando así el marcador, el cual lleva a las vitrinas de nuestro club un nuevo Trofeo Cidade de Ourense.

Por último indicar que nuestro equipo dejó unas muy buenas sensaciones entre todos los aficionados que se dieron cita en el Couto.