Miércoles 20.06.2018

Víctor Monteiro nuevo fichaje para el ataque de nuestro Ourense CF

Víctor Monteiro, delantero portugués procedente del Sodupe Unión Club de la Tercera División vasca, acaba de incorporarse a nuestro club para reforzar en esta segunda vuelta nuestra delantera.

VICTOR_MONTEIRO
VICTOR_MONTEIRO
Víctor Monteiro nuevo fichaje para el ataque de nuestro Ourense CF

Víctor Monteiro, es un delantero que a pesar de su juventud (23), ya atesora una gran experiencia en la Tercera División en la cual ya ha jugado durante varias temporadas en varios equipos e incluso en Segunda División B, en la cual disputó una campaña con el Portugalete. Además Víctor cuenta con una gran formación de base, puesto que desde los doce años militó en la cantera del Athletic Club de Bilbao pasando por todas las categorías de la cantera hasta llegar a senior.

Con este fichaje, la dirección deportiva, refuerza una de las zonas del equipo que contaba con menos efectivos como era la delantera, dando de este modo más opciones y variantes a nuestro técnico Fran Justo a la hora de elaborar el once.

Bienvenido a la familia Ourensanista Víctor, y te deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa que inicias en nuestro club.

VICTOR_MONTEIRO_2

Comentarios