Martes 19.09.2017

Buen partido de nuestro Cadete A que vence 4-3 al Chaves

Nuestro Cadete A venció hoy por 4-3 al cadete del Chaves en un partido amistoso disputado hoy en el campo de Santa Cruz, en una gran mañana de fútbol de base.

Cadete_A_Chaves
Cadete_A_Chaves
Buen partido de nuestro Cadete A que vence 4-3 al Chaves

En cuanto al partido indicar  que el chaves sale mejor al terreno d juego. El chaves se adelanta en el marcador. Los nuestros reaccionarían con buenas salidas al contraataque, las cuales tuvieron como fruto el empate por mediación  de Carlos en su debut y este mismo marcaría en un libre indirecto por toda la escuadra el 2-1 que culminaba la remontada. Luego el 3-1 sería obra de  Civile de cabeza en una falta lateral y el cuarto llegaría tras una buena combinación entre hugo y brais, que finalizaría este ultimo con una buena definición. 

En la segunda parte muchos cambios y dos goles del equipo portugués que no se rindió hasta el final, lo cual también nos da una gran muestra de su competitividad y fortaleza, finalizando el partido la victoria para nuestros chicos por 4-3.

En definitiva una gran mañana de fútbol de cantera y también de hermanamiento, puesto que luego del partido tanto nuestros chicos como los del Chaves disfrutaron de una comida juntos en el restante Oira Playa, fútbol, competitividad y compañerismo, qué más se puede pedir.