Sábado 18.11.2017

Partido con mucho oficio de nuestro Cadete A para ganar a un Portonovo muy plantado, 4-0

Nuestro Cadete A sigue a lo suyo, y hoy los chicos de Javi Rey acaban de cosechar su séptima victoria consecutiva, lo cual es una barbaridad porque estamos hablando de una liga muy competida, pero el equipo está plenamente engrasado y funciona de maravilla.

Cadete_A_Portonovo
Cadete_A_Portonovo
Partido con mucho oficio de nuestro Cadete A para ganar a un Portonovo muy plantado, 4-0

Durante la primera parte nuestro chicos tuvieron el control absoluto del juego, con un Portonovo, que nos conocía bien y se decidió por dedicarse a esperar bien cerrados atrás, poniendo a nuestros chicos en muchos problemas e impidiéndoles hacer su juego, de ahí que partido estuviera muy trabado, pero hoy  nuestros chicos sabían que era un partido que había que trabajarlo y madurarlo y así hizo hasta que en el minuto 34 de la primera parte un gol de Miguel, nos abrió el camino, llegándose con este resultado al descanso.

En la segunda parte, un poco más de lo mismo, puesto que el Portonovo, pese al marcador adverso, seguía muy bien plantado en el campo y bien cerrado, quitándonos los espacios, y así transcurría el partido, hasta que en el minuto 20 de la reanudación, Brais hacía el segundo y decantaba el partido para nuestro equipo. A partir de ese momento nuestros chicos se soltaron, y también arriesgaron más al tener una mayor renta en el marcador, y a partir de ese momento el partido fue de total domino de nuestros chicos, que empezaron a hilvanar su juego, hasta rematarlo en el tramo final con dos goles de Tumbeiro para terminar 4-0, un partido muy complicado y bien planteado por el Portonovo.

Indicar que esta victoria, hace que nuestros chicos sumen siete de siente, y se mantengan en lo más alto de la tabla con 21 puntos tras siete partidos.

Ánimo chicos y a seguir así, que hasta en los días menos brillantes nos hacéis vibrar en la grada con vuestro buen hacer y entrega.

Comentarios