Domingo 24.03.2019

Victoria del Infantil C Ourense CF ante el EDC Xinzo para finalizar la primera vuelta

Buen partido el disputado en Oira entre el Infantil C del Ourense contra el Xinzo,llegaban como 7° y 5° clasificado respectivamente con solo 2 puntos de diferencia.

infantilCOurenseCF xinzo
infantilCOurenseCF xinzo
Victoria del Infantil C Ourense CF ante el EDC Xinzo para finalizar la primera vuelta

Se esperaba un partido igualado y así lo fue. Durante la primera parte ningún equipo fue dominador siendo un partido trabado en el medio del campo con ambos equipo teniendo dificultad para combinar.
Con esta tónica,un error en la salida de balón del Ourense terminando la primera parte le daría al equipo visitante la oportunidad de adelantarse  tras una buena vaselina del delantero aprovechando un mal control del central Martín.
En la segunda parte, el partido cambiaría por completo ya que el Ourense salió muy enchufado y remontaría el 0-1 al inicio de la segunda parte en apenas 10'. Empató Navas tras una buena jugada combinativa. Y después llegaría un doblete del David tras asistencia de Migui,el cual completó un gran partido. El dominio del equipo local fue constante durante toda la segunda parte pudiendo ampliar el marcador. Finalmente,este no se movería. 
Felicitar al Xinzo por su deportividad y desearle suerte en lo que queda de temporada.
Por otro lado,acaba así la primera vuelta para el infantil "C" con 3 victorias consecutivas que darán confianza al equipo y lo sitúan en  la 5ª posición. Esperemos que la buena racha continue  tras el parón navideño.

Comentarios