Domingo 18.11.2018

Victoria del Infantil C Ourense CF ante el Santa Teresita

Santa Teresita b 1 - 6 Infantil C Ourense CF

infantil C Ourense CF
infantil C Ourense CF
Victoria del Infantil C Ourense CF ante el Santa Teresita

Buen partido en Eiroás del Infantil "C", empezaron enchufados desde el minuto 1 y con la intensidad que los hace buen equipo lo que no quita que hasta el minuto 30 fuera un partido muy luchado en el medio, llegando a dominar en determinados momentos el Santa Teresita al ganar esa batalla en el centro del campo.

 Los 2 primeros goles llegan tras dos disparos desde fuera del área que aprovecharon atentos al rechace Unai y Navas respectivamente. Recortaría distancias el equipo local tras un buen tiro libre directo.

 continuaba la lucha en el centro del campo hasta que de nuevo Navas aprovechaba un error del portero local y marcaba el 1-3 a nuestro favor con el cual acabaría la primera parte.

En la segunda parte, partido dominado en general por los nuestros con posesión y control del juego. Tras un pase al hueco, el goleador Anselmo no desaprovechó y puso el cuarto en el marcador tras una gran definición por encima del portero. 

 


Transcurrían ya los últimos momentos del partido y tras dos buenas salidas de balón y juego rápido en el medio, Dani se recorría la banda derecha hasta plantarse al borde del área y definir con contundencia. Ya en el descuento, jugada calcada al gol anterior pero esta vez tras un centro- chut de Dani desde la banda. 

Buena imagen del equipo recuperando la victoria fuera de casa.

punto negativo la lesión de tobillo del capitán Martín Dacoba, al que deseamos pronta recuperación.

Agradecer al Santa Teresita el trato ofrecido y desearle suerte en lo queda de Liga.

Comentarios