Miércoles 16.01.2019

Victoria del Infantil A Ourense CF en una tarde lluviosa ante el Coruxo FC

Viaje con tiempo desapacible en la tarde de ayer sábado para jugar a domicilio en casa del Coruxo FC, un lugar donde siempre somos muy bien recibidos y da gusto jugar. Ayer nuestros niños del Infantil A se tomaron el partido en serio a pesar del tiempo lluvioso y se trajeron una merecida victoria.

infantilA en Coruxo
infantilA en Coruxo
Victoria del Infantil A Ourense CF en una tarde lluviosa ante el Coruxo FC

Un partido condicionado por el clima y el estado del terreno de juego. A priori partido sencillo al ser el Coruxo el colista de la liga y sin nada que jugarse, pero eso no implicó que saliésemos como siempre sin importar la clasificación.

Nos adelantamos al poco de empezar con un penalti sobre Jorge que ejecutó Saúl con tranquilidad. 10 minutos después Diego desde la banda derecha y recortando hacia dentro para golpear desde fuera del área para meter el segundo gol. Después el partido se fue apagando por el estado del césped y la intensa lluvia hasta que en la segunda parte en una falta lateral un defensa del Coruxo anotó en su propia puerta. Poco después anotaría otro gol Saúl y acabaría la goleada Jorge en un rechace que aprovechó en el área pequeña.

0-5 y a pensar en la última jornada contra el Alondras para finalizar el año.

infantilA en Coruxo2

Comentarios