Viernes 26.04.2019

Victoria del Juvenil A Ourense CF ante un AD Tomiño que no rindió hasta el final

Una victoria para continuar al frente de la clasificación de la Liga Gallega Juvenil Grupo 2 por un global de 5-1 ante un AD Tomiño que se puso 2-1 en la segunda parte y que luchó hasta el final del partido.

juvenilAOurenseCF AD Tomiño
juvenilAOurenseCF AD Tomiño
Victoria del Juvenil A Ourense CF ante un AD Tomiño que no rindió hasta el final

Primera mitad muy disputada en Oira donde el líder recibía la visita de un Tomiño que salió en busca del partido y a los 5 minutos casi se adelante en una contra con un remate que fue despejado por  Civile cuando el balón entraba a portería. Despertó el Ourense y la tuvo Lucas , su remata se va cerca del palo. Poco a poco el Ourense se hacia dominador y llegaba con ocasiones, otra de Vilela, hasta que en un córner a favor del Ourense Sandro recibe un rechace en la frontal del área grande y clava un remate que se cuela por la escuadra de la portería visitante, golazo y 1-0.
La tuvo Brais y Iago, para el local pero no se transformaron en gol y en una muy buena jugada del Tomiño, Gabri evita el empate despejando con la punta del pie el remate del delantero a córner.
Y de tanto buscar, Iago Gonzalez recoge un rebote dentro del area pequeña para aumentar la ventaja 2-0.
Pudo sentenciar Lucas, pero lo evita el portero del Tomiño. 
Con este resultado llegamos al descanso y a reponer fuerzas. 

juvenilAOurenseCF_ADTomiño

La segunda parte comenzó con un Ourense que fue a liquidar el partido y creaba ocasiones que no transformaba en gol, la tuvo Vilela , luego Lucas y en una contra en el minuto 63 el Tomiño se mete en el partido 2-1 y había partido.
Nuestros chicos no cesaban en la búsqueda del gol y creaban ocasiones y manejaban el partido, hasta que tras un centro de Civile, Mario de cabeza ponía la justicia en el marcador 3-1 para el líder, que seguía y seguía sin bajar ninguna marcha. La tranquilidad llegaría tras un centro de Mario que Lucas transforma en el 4-1, luego Brais Perez remataría el partido con su gol, estableciendo el 5-1 definitivo.
Buen triunfo ante un gran equipo como el Tomiño.
Gran trabajo equipo y buena suerte al Tomiño en lo que resta de competición

juvenilAOurenseCF_ADTomiño3

Comentarios