Domingo 24.06.2018

Silva SD 0 Ourense CF 1

Partido muy complicado el que afrontaba hoy nuestro Ourense CF, puesto que visitaba uno de los campos más difíciles de la categoría el Grela 1 del Silva SD, pero nuestros chicos han sabido sufrir y han conseguido llevarse una victoria muy trabajada y sufrida ante un equipo que dominó la categoría con mano de hierro durante muchas jornadas.

Silva_SD_Ourense_CF
Silva_SD_Ourense_CF
Silva SD 0 Ourense CF 1

El partido comenzó con un Silva que apretaba mucho a nuestro equipo, pero nuestro Ourense CF estuvo muy bien en defensa, pese a que el Silva tuvo la iniciativa y las ocasiones más claras, puesto que dispuso de tres claras ocasiones en este primer tiempo, pero por fortuna para nuestros intereses nuestros chicos aguantaron el marcador a ceros en este primer período, esperando que llegarse nuestra oportunidad ya en la segunda parte.

En la segunda parte nuestro Ourense CF se adelantó líneas en el campo y ya el Silva dejó de dominar de una mantera tan clara, pero aún dispuso de alguna ocasión clara, pero fue nuestro Ourense CF quien en el minuto 62 se adelantó en el marcador, en una acción que nació en un saque de banda, en donde Edu Otero recibe al borde del área, se va de dos defensores y entra en el área pequeña recorta y su disparo entra tras tocar en un rival, poniendo a nuestro equipo por delante en el marcador 0-1, constituyendo esto un jarro de agua fría para un Silva que veía nuestro equipo se adelantaba en el marcador en una de sus primeras aproximaciones claras. De ahí hasta el final el Silva demostró el gran equipo que es y se iría arriba con todo, pero nuestro Ourense CF supo sufrir y aguantar el resultado hasta el pitido final, consiguiendo de este modo una victoria muy importante y trabajada en uno de los campos más difíciles de la categoría.

Enhorabuena chicos y a seguir así, que unos días el fútbol te da y otros te quita, pero con este espíritu de equipo y luchando así todo es posible.

También indicar que nuestros chicos quieren dedicar esta victoria a un directivo histórico de nuestro club que siempre viaja con el equipo, de hecho hoy viajaba y nos dio un buen susto, pero al final todo quedó en eso, y pudo disfrutar al final con la victoria. Va por ti Anselmo!!!.

Por último queremos agradecer al Silva el excelente y comprensivo trato dispensado a nuestra expedición. GRACIAS.

Silva_

Comentarios