martes 17.09.2019

Alondras B 2 Ourense CF Juvenil A 4

Alondras_B_Juvenil_A
Alondras_B_Juvenil_A
Alondras B 2 Ourense CF Juvenil A 4

Hoy nuestro juvenil viajaba a Cangas para visitar al Alondras en un desplazamiento siempre complicado, pero nuestros chicos ya desde el principio salieron a por el partido, mientras que el Alondras ordenado esperaba y buscaba la contra, la cual les funcionó a la perfección en el minuto 12 puesto que lograron adelantarse en el marcador y poner el 1-0. Pero nuestros chicos no acusaron el golpe y siguieron buscando el partido, y así tan sólo cinco minutos después del gol local, tuvieron dos grandes ocasiones consecutivas en las cuales el portero del Alondras hizo dos paradones para evitar el empate.

El Alondras a lo suyo y seguía intentando sorprender a nuestro Ourense que tenía el balón y control del partido, pero el gol no llegaba, hasta que en el minuto 31, la pelea Lucas, pone el pase al área pequeña para que Sandro igualara el encuentro poniendo el 1-1 en el marcador.

El empate no hizo que nada cambiara y todo seguía igual ataque del Ourense y contras del Alondras, hasta que en el minuto 37 recibe Mario en la frontal del área se interna y su remate pone el 1-2 a favor de nuestros chicos con el cual nos retiraríamos al descanso.

La segunda parte comenzó con un Alondras dominador en los primeros minutos , pero pronto nuestros chicos se meterían en el partido y en los 15 primeros minutos de la segunda mitad tuvieron 3 ocasiones para ampliar la ventaja, dos goles anulados y una ocasión fallada. El Alondras reaccionaría nuevamente y se haría con el control y el Ourense en una contra en el 27 de la segunda parte se pondría 1-3 por medio de Lucas. Parecía que estaba hecho pero el Alondras demostró nuevamente ser un gran equipo y en el 37 marcaría el 2-3 y pondría emoción al encuentro, hasta que en el minuto 42 Jorge marcaría el 2-4 definitivo que daría una nueva victoria para nuestro Juvenil en un campo muy complicado y ante un grandísimo rival.

Enhorabuena chicos y a seguir así, trabajando y peleando como hacéis, porque ese es el camino para conseguir los objetivos.

Por último agradecer al Alondras el excelente trato dado a nuestra expedición y desearles suerte en el resto de la competición.

Comentarios