Viernes 20.07.2018

Muntian As Maravillas C.F 1 Ourense B 4

Nuestros chicos del filial siguen con su racha triunfal y ya suman dieciocho jornadas consecutivas en las cuales no conocen la derrota, al imponerse en su visita al Muntian por un contundente 1-4.

Muntian_Ourense_B
Muntian_Ourense_B
Muntian As Maravillas C.F 1 Ourense B 4

En cuanto al partido indicar que nuestros chicos del Ourense B salieron a por todos desde el inicio, y así ya en el primer minuto el partido se puso favorable a nuestros intereses puesto que a balón parado y de jugada ensayada David Sánchez “Pin” ponía el 0-1 en el marcador para nuestros chicos. A partir de ese momento nuestro filial dominaba y dominaba pero a pesar de disponer de varias ocasiones estas no se materializaban, y fue el Muntian quien en una de sus salidas a los 16 minutos ponía en el empate en el marcador por mediación de Henrique Rodríguez. Este gol, no le afectó a nuestros chicos, puesto que siguieron dominando el encuentro, y así a los 24 minutos, Enrique Fidaldo “Kike” ponía el 1-2 en el marcador con el cual se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, el Ourense B no se conformó y buscó ya desde el inicio ampliar el marcador para sentenciar el partido, cosa que hizo en dos minutos, los que van del 66 al 68, en los cuales primero Juan González Troitiña y Carlos Blanco, ponían el 1-4 en el marcador que cerraba el partido y con el cual se llegaría al término del mismo.

Felicitar a nuestros chicos puesto que con este triunfo ya suman 18 jornadas consecutivas sin conocer la derrota y están cada día más cerca de conseguir el objetivo marcado del ascenso. Enhorabuena chicos.

Muntian_Ourense_B_

Comentarios