Buen fin de semana en el fútbol 8

primerafasealevin

Fin de semana marcado por los partidos de la fase Gallega de las castegorías Alevín y Benjamín. Muy buena actuación de los dos equipos en al Madroa y en Redondela. Ademas también se jugó la vuelta de los Cuartos de la Copa de Segunda alevín y los partidos de liga de la Copa de segunda benjamín y de la Semecor.

Alevin A

Muy buena actuación del primer equipo Alevín en la fase Gallega. A un solo partido de poder dar la campanada y meterse en la fase final del Gallego.

En la fase de grupos los nuestros conseguían la segunda plaza al empatar el primer partido con el Ribeiro a un gol, un partido que ganábamos a falta de pocos minutos. En el segundo hacían muy buen partido y ganaban al Alondras por 3-0 y en el tercero perdíamos por un escaso gol ante un Coruxo muy físico.

En las semifinales hicimos un partidazo al ganar al Salgueiriños por un claro 3-0, posiblemente el mejor partido de los nuestros en el torneo. Tocaba esperar rival en la final, y finalmente el Coruxo ganaba al Barbadas de manera muy ajustada y nos esperaba en ella.

En esta final con el Coruxo, que decidiría el ganador de esta sede, se pudo ver un partido en donde la igualdad era la nota predominante. Los dos equipos priorizaron en defender y los porteros fueron los protagonistas, pero un par de decisiones arbítrales algo cuestionables, les puso el partido de cara a ellos con dos goles seguidos en un solo minuto mediado el partido. Los nuestros intentaron neutralizar esta enorme ventaja, jugando mas abiertos, pero una contra de ellos mataba el partido de manera definitiva. Quedamos en un segundo puesto de muchísimo merito y que nos da idea del torneazo de este equipo en esta fase.primerafasealevinClasificación primera fase

alevinacalasancio1524Una de nuestras formaciones

Alevin C

Derrota del Alevín C en los Remedios pero dando la cara y con posibilidades en muchas fases del partido de cambiar el curso de la eliminatoria.

La clave del partido fue los primeros minutos del partidos en donde los nuestros tuvieron varias ocasiones claras, como un dos para uno, un gol fantasma o un tiro al larguero que no entraron. Esto hizo que los locales poco a poco se asentasen e igualasen el control del partido hasta el descanso. No hubo goles en esta parte.

En la segunda en los primeros minutos ellos marcaban su gol, un gol psicológico que hizo que los nuestros les pudiese la ansiedad por marcar y no creamos tantas ocasiones como en la primera parte, teniendo ellos varias para poder haber marcado el segundo. Al final una derrota que nos elimina de la Copa, en una ronda que prácticamente era una final anticipada.

[gallery ids="5259,5258,5257,5256,5255,5254,5253,5252,5251,5250,5249,5263"]

Momentos de la Segunda parte

actaacgActa del partido

Benjamin A

Muy buen torneo del Benjamín A en el Gallego que de cuatro partidos únicamente perdía el primer partido y ganaba el resto.

En este primer partido nos tocaba el equipo que se metió en la fase final, junto al Celta, el Santa Mariña. Aguantamos bien el empate a cero goles hasta el final de la primera parte en donde encajamos el 1-0. En la segunda parte los nuestros  con el 2-0 dieron entrada a todos los jugadores lo que se tradujo en la derrota por 6-0.

En el segundo partido jugamos con el Pabellón Promesas, en la primera parte nos fuimos con desventaja en el marcador por uno a cero en donde hubo ocasiones por ambos bandos. En la segunda parte hicimos muy buen partido y con el empate en los primeros minutos, conseguíamos remontar y llevarnos el partido claramente por 5-1. En el ultimo partido nos la jugábamos con el Rápido de Bouzas que venia de dar la sorpresa al ganar al Santa Mariña. Hicimos un partidazo saliendo muy enchufados al partido y después de varias ocasiones claras conseguíamos marcar antes del descanso. En la segunda parte veíamos como el Pabellón Promesas ganaba al santa Mariña a falta de pocos minutos lo que hacia que pasásemos de grupo. Nosotros aguantamos el resultado defendiendo bastante bien, pero en el otro partido los vigueses le daban la vuelta al marcador lo que le daba el pase a semifinales por el computo general de goles, pese a nuestra victoria ante el Bouzas.

En el partido por el quinto puesto, con el AJ Lerez, casi no hubo color y ganamos con claridad por 5-1 con bastantes ocasiones por nuestro lado y muy pocas por los Pontevedrés. Un quinto puesto en un torneo que fuimos de menos a mas.

primerafasebenjaminClasificación primera fase

[gallery ids="5236,5235,5234,5233,5232,5231,5230,5229,5228,5227,5226,5225,5224,5223,5222"]

Benjamin B

Muy buen partido del Benjamín de primer año de Charly y Carlos ante el Arrabaldo en el campo de o Seixo.

Los tres puntos se cimentaron en la primer parte en donde controlamos el partido con bastante claridad y gracias a dos goles de Serawit y otro de Hugo nos íbamos al descanso con un claro 0-3.

En la segunda parte, el dominio fue mas claro por nuestra parte y pese al gol de ellos que era el 1-4, nos distanciamos hasta el 1-8, con goles en esta parte de Hugo por partida triple y otros dos goles de Serawit. En los instantes finales  ellos ponían el 2-8 definitivo.

benjaminbarrabaldob151Una de nuestras formaciones

actabbg clabbgActa y clasificacion

Benjamin C

Partidazo el vivido en el campo de Monte da Aira entre el Velle B y nuestro tercer benjamín.

Un partido en donde los nuestros tenían bastantes bajas, lo que mermo el nivel del equipo, pese a ello, los nuestros hicieron un partidazo. En la primera parte salimos faltos de intensidad lo que hizo que nos fuésemos con un 3-0 en contra al descanso pero en la segunda parte con un juego mucho mas ambicioso, conseguíamos darle la vuelta al marcador. Iago, dos goles de Fernando, un gol en propia puerta y sobretodo un golazo de Beltrán hacia que nos llevásemos el partido por un ajustadísimo 4-5 que prácticamente nos da el liderato en esta Copa Semecor.

benjamincbarbadas151Una de nuestras formaciones

actabcg clabcgActa y Clasificacion