Miércoles 25.04.2018

Arousa Fútbol 7 Suspendida competición del Viernes con un buen papel de nuestros alevines

arosa_cup_alevin_ourense_cf
arosa_cup_alevin_ourense_cf
Arousa Fútbol 7 Suspendida competición del Viernes con un buen papel de nuestros alevines

Se ha suspendido los partidos de hoy viernes. Os dejamos el comunicado oficial de la organización de la Arousa Fútbol 7 y algunas fotos y la clasificación con los partidos jugados en nuestro grupo. 

"Suspendida definitivamente la competición desde las 12:30 en el estadio Manuel Jimenez y en el estadio de A Pelada. Debido a las malas condiciones meteorológicas y a las previsiones del resto de la jornada, la organización de AF7 ha decidido paralizar toda actividad en aras de preservar la seguridad de jugadores y público asistente. La competición se retomará en una fecha futura, todavía por decidir, en comunicación con los equipos participantes.
 
La segunda Fase Previa que tiene programado su inicio a las 9:30 de mañana sábado, sigue programada para disputarse con normalidad, salvo nuevo aviso.
 
Agradecemos la comprensión encontrada entre los clubes participantes, que han colaborado en todo momento con AF7 en buscar las mejores soluciones a los distintos problemas derivados de las condiciones meteorológicas sufridas."

arosa_cup_alevin_ourensecfclasificacion_Arosa_Cup_grupoH

 

Comentarios